Caso 60530   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom10/01/12

Maxcom empresa frudulenta

Maxcon una empresa que no cumple lo ofertado,contrate el serv. de telefono e internet a la fecha despues de 1 mes no recibo llamadas de iusacel.

Asi que a el hacer la aclaracion pertinente me decia personal de maxcon que ese no era su problema pues el servicio que prestan solo se limita a que las llamadas salgan y no a las llamadas de las diferentes companias que entran asi que hagale como quiera esa fue tan sabia respuesta que obtuva de dicha compania,de verdad tienen 1 pesimo servicio y no se diga de las personas que atienden a el publico de ser posible no contrates servicios con dicha compania. pesimo el servicio que ofrecen a el cliente.
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)

30/01/12
loky3  08
Mas aun cuando vaz a el centro de atencion a el cliente, escriben y escriben en la pc para te salgan hable con un supervisor vaya atencion
12/08/12
ciudadanoEJEMPLAR  12
Yo tengo contratado MAXCOM telefonía e Internet cuando el Internet falla por fallas tecnicas de ellos por uno dos o tres días ellos no me rembolsan un quinto...pero si yo me atraso en pagar me cortan la linea de teléfono y aun cuando no tengo el servicios por falta de pago ellos me cobran los días que no me dan el servicio.