Caso 63938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom29/03/12

Maxcom abusivos

Esta empresa Maxcom es una abusiva,ya que desde hace seis años yo contrate un servicio el cual personalmente di de baja por cobros excesivos en mi recibo de llamadas de larga distancia que no realizaba.

Se liquido el adeudo que teniamos dos meses de terminado el contrato y resulta que el dia de ayer 28 de marzo 2012 recibo una notificacion en mi domicilio de embargo para el día 30 de marzo y donde cinicamente se burlan diciendo que si tomo vacaciones de semana santa cuando yo llegue de las mismas mi casa va a estar vacia, por adeudos los cuáles yo no reconozco, aun asi acudi a oficinas de esta empresa que apesta y que ademas tiene un servicio pesimo y donde efectivamente me volvieron a reiterar que tenia que cubrir la cantidad que me solicitaban y pedi un estado de cuenta o recibo que indicara que es lo que debia el cual me negaron pero me dijeron que tenia que pagar en alguna de las sucursales bancarias que indicaban o de lo contrario me ebargarian mi casa, tuve que pagar un adeudo que yo no reconozco y ademas tolerar sus amenazas e injuruas que afectan mi persona. Maxcom APESTAS