Caso 92115   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom08/07/14

Maxcom cancelación de línea apesta

Maxcom
Hola intente durante más de un mes negociar la cancelación de una línea en Maxcom que tengo la necesidad de cancelar por cambio de domicilio, Maxcom no tiene cobertura en la zona a la que me cambio, no me niego a pagar la penalización pero tampoco quiero pagar el total, he pasado por todos los ejecutivos que se puedan imaginar y ninguno tiene la capacidad y criterio para tomar decisiones, al final cansado de tanta ineptitud creo que terminaré pagandoles con tal de no saber nada más de ellos. Por cierto como ya debe ser de su conocimiento su servicio de internet APESTA. Saludos.

16/11/14
msparabola  11
hola buenas noches amigo jjuarez76 mi consejo es que acudas a la profeco y puedes poner la queja como tal de que no pueden darte el servicio por que no tienen cobertura en la zona donde residirás ya que no pueden obligarte a pagar la penalisacion en este caso y en el remoto caso que así fuera que tuvieras que pagar la penalisacion ellos (maxcom)te dirán que tienes que pagar mas de 2000 peso o una cantidad extraordinaria pero de hecho este tipo de penalisaciones no deben pasar de los 200 o 300 pesos y este tipo de informacion te lo dicen en profeco, deberías acudir y exponer tu caso a mi me a funcionado mucho
16/11/14
msparabola  11