Caso 66890   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom18/06/12

Maxcom, empresa tramposa

Maxcom
la empresa Maxcom es una empresa tramposa, en lo concerniente al costo del servicio de televisión por cable, que contraté el día 19 de abril de 2012. Ese día se presento en mi domicilio la Sra. M.E.D.L. quien me ofreció el servicio de televisión básico que consta de 105 canales mas el paquete de los canales HBO por un costo total de $399.00 (trescientos noventa y nueve pesos) asegurándome en ese momento que ese era el precio correcto y procediendo entonces ella a llenar el contrato Numero . 11-0222448 mismo que yo firmé en su presencia y del cual se me dejó la copia.

La Sra. M.E.D.L. también me indicó que al momento en que acudiera el instalador a mi domicilio debía yo entregarle la cantidad de $90.00 (noventa pesos) mismos que me serian descontados del costo total de mi primera factura.
Sin embargo en la primera factura con fecha 2012-05-03 se solicita el pago total por $615.43 (Seiscientos quince pesos con cuarenta y tres centavos) En ese momento llamé al servicio de atención a clientes donde me dijeron que de ninguna manera el costo que yo tenia en mi contrato era correcto, que el bloque de canales HBO tenía un costo diferente y que mi factura era correcta y que yo tenia que pagar esa cantidad.
Dos días después de esa llamada se presentaron en mi domicilio la Sra.: M.E.D.L. y un sr. quien dijo ser el supervisor. Al principio la Sra. M.E.D.L. afirmo que ella me había dado otro costo diferente y que nunca me dijo que el costo fuera de trescientos noventa y nueve pesos, que y habia entendido mal, Al mostrarles el contrato en donde esta anotada esa cantidad y que fuera llenado por su propia mano, la Sra. M.E.D.L. dijo “que se había equivocado” y que el costo del paquete HBO era aparte. El supervisor me dijo entonces que “como había habido un error de parte de la vendedora, lo único que podía ofrecerme era eliminar el paquete de HBO para dejar solo el servicio básico por un costo menor” A lo cual yo respondí que no estaba de acuerdo, ya que debian respetar el costo establecido en el contrato. En ese momento tanto la Sra. M.E.D.L. como el supervisor se retiraron llevándose copia del contrato y quedando de llamarme en 24 hrs para darme una solución., sin embargo nunca me llamaron.

El día 4 de mayo acudimos a la oficina de Maxcom ubicada en Pie de la Cuesta no. 2800 local C para intentar realizar el pago establecido en el contrato mismo que mostramos al encargado, quien nos aseguro que yo tenía la razón, y que sin embargo no podian recibirme el pago porque el sistema no aceptaba un pago inferior a lo requerido en a factura, pero que le dejáramos copia del contrato y en un máximo de 48 hrs se comunicarían conmigo para darme una solución. Nuevamente nunca recibí ninguna llamada.

Esta situación se repitió en varias ocasiones, con infinidad de llamadas al servici0 de atención a clientes en donde se levantaron los reportes 5967 del 29 de Mayo tomado por el Sr. R.M., el 5408 tomado por el Sr. S.A., el 6030 del 1o. de Junio tomado por la srita. S.L. y el del 5 de Junio tomado por el Sr. C.B. quien me dijo textualmente “que el contrato no tenía ninguna importancia, que ya se me había explicado claramente que ese no era el costo del servicio y que por esta única ocasión me iban a hacer el favor de cobrarme los 399.00 pesos pero que todas las demas facturas debian ser pagadas al costo que ellos tenian establecido” Al indicarle yo que en ese caso no deseaba continuar con el servicio, me indico que “tambien ya se me habia explicado claramente que en ese caso yo deberia pagar una penalizacion de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos) porque yo estaba obligada a cumplir con el contrato” Al señalarle yo que entonces el contrato era válido para mí, pero no para ellos, el Sr. B. amablemente corto la llamada.

Aclaro que en todos los casos anteriores se me aseguro que en un máximo de 24 hrs me llamarían para darme una decisión y que además en cada caso recibí información y costos diferentes para el servicio.

Finalmente la semana pasada comencé a recibir llamadas (5 o 6 por día) requiriéndome el pago total de los $615.43 pesos, al señalar yo que se levantaría una queja en la PROFECO, recibí una llamada del SR. A.V., quien dijo ser abogado de Maxcom y no tener ninguna evidencia de que el costo señalado en mi contrato fuera de $399.00, y que por lo tanto “lo único que podía ofrecerme era que por esta única vez se me hiciera el ajuste pero que todas las demás facturas llegarían por el costo “correcto” ya que el paquete de HBO tiene un costo diferente, o que en todo caso, se me suspendiera el paquete de HBO para reducir el costo” Nuevamente le indiqué que yo no estaba de acuerdo con ese ofrecimiento ya que en todo caso yo no tenia por que pagar por el "error" de la vendedora.

esta compaÑÍa no respeta los contratos y funciona de manera maÑosa para atrapar a los clientes ofreciÉndoles un servicio a un costo que despuÉs no respeta, son ventajosos porque si yo decido cancelar el contrato a mi si me aplican na penalizacion, o sea que de todos modos obtienen su ganancia, el servicio de atenciÓn a clientes no te resuelve nada y como yo no pienso pagar el costo que ellos piden hasta que no se resuelva mi queja en la profeco, estoy recibiendo hasta 15 llamadas al dia, incluyendo domingos a partir de las 7 de la maÑana para reclamar el pago que ellos arbitrariamente han decidido que es "CORRECTO"

no contraten con estos tramposos!
Maxcom, verdaderos estafadores
Maxcom toda una porquería
Maxcom tv apestan
Maxcom empresa fraudulenta
Maxcom, tranzas

19/06/12
Wow... leí toda tu historia de terror y primero que nada felicitarte porque no haz doblado las manos y no se ve que tengas intenciones de hacerlo, lo cual habla de que eres una persona muy persistente. Sólo espero que no se salgan con la suya y tu por ningún motivo vayas a aceptar pagar eso que te quieren cobrar arbitrariamente. Legalmente tu estás en lo correcto, y si se quieren ir a otras instancias creo que lo más correcto es que te asesores con un abogado porque no vaya a ser que te metas en problemas, o ya de perdido que te metas en el buro.

Espero no pierdas esta batalla.
27/06/12
chaquetas24_7  11
yo por eso no confio en los vendedores, siempre que me ofrecen algo, voy directamente a la empresa para corroborar los datos y asi firmar un contrato, al fin y al cabo a los vendedores les dan su comision, ellos te van a decir mentiras con tal de que les firmes.