Caso 76382   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom06/03/13

Maxcom, verdaderos estafadores

Maxcom
Maxcom en dic del 2011 acude a mi domicilio una señora a ofrecer sus servicios de Maxcom y como yo no tenia internet y despues de que la señora me convence asepto el servicio y despues de todo hasta el final te dice que es contrato por un año, en fin lo dejo asi.muy malo el servicio y lento ademas de cargar a mi factura unos juegos que jamas contrate en dic del 2012 me voy de la ciudad e intento cancelarlo acudiendo a su sucursal y me dicen que lo podian pasar a donde me voy y le comento que no ya no lo quiero e insisten entonces con que lo traspase a alguien lo cual les digo que no entonces me ponen muchos peros y dicen que tengo que elaborar unas cartas con motivos de cancelacion en fin mil pretextos.

Me enojo y termino dejandoles el modem en su mostrador y diciendoles que hagan lo que quieran.yo cansele mi cel de contacto pero ahora le estan llame y llame a una conocida que solo fue mi referencia y la acosan tanto hasta 5 o 6 llamadas diarias. le dicen que ahora ya les debo como 1000 pesos siendo que mi contrato acabo en diciembre del 2012 y que yo no cuento con el servicio y ni vivo ya en el domicilio y que les deje su modem. y comentan que mientras yo no cancele me seguiran cobrando las rentas y los recargos algo que se me hace un verdadero robo.

Le digo a todos los que lean esto no contraten ningun servicio de esa seudoempresa Maxcom porque sus servicios son pesimos,caros y no te dejan cancelar. y piden referencias y los acosan con llamadas y grabaciones aunque ellos no sean los titulares. en verdad Maxcom APESTA!.

Maxcom, empresa tramposa
Maxcom toda una porquería
Maxcom tv apestan
Maxcom empresa fraudulenta
Maxcom, tranzas

07/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Siento decirte que en efecto no lo cancelaste, les dejaste el modem te fuiste y demas pero nunca llevaste a cabo la cancelacion de servicio por eso llaman a tu referencia.

Deberias pensar en liquidarlo y dar las vueltas necesarias (lo se es tedioso y tardado) porque si lo dejas de nuevo aparte de afectar tu historial crediticio los intereses te van a dejar pinto. Evitale molestias a tus amigos/conocidos que por asuntos de esta naturaleza se pierden amistades.

Hay que aprender a hacer las cosas si te siguen ofreciendo servicios ten paciencia y montate en tu burro de NO, NO y NO.. Mal por ti que ahora te saldra mas caro.

Saludos
07/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pd: cuando recibas un un oficio sellado/firmado por la empresa con FOLIO de cancelacion que de constancia de la cancelacion del contrato entonces si olvidate del asunto no antes
01/09/16
LIS42111993  16
son unos abusivos!!! es verdad te ponen mil excusas para cancelar un servicio, un monton de llamdas, que mandes correos electronicos, y despues mas llamadas, para que asi te tardes mas tiempo y te cobren de mas.... yo llevo y mes y medio tratando de cancelarlo, pague y puse mi cuenta en 0 para la cancelacion y ya me estan cobrando mas.... y luego dicen que procede en 10 dias, si no pasa te cobran otro mes, es muy injusto que hagan este tipo de cosas para cancelar un servicio. por eso yo no los recomiendo. estoy muy molesta. esta empresa simplemente apesta!!!! no contraten jamas maxcom