Caso 33564   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom20/02/10

Maxcom renta servicio compartido con otros

Tengo pocos dias que me decidí a rentar el servicio de internet con Maxcom. No tengo problemas por el momento con el telefono, pero a 1 mes del internet... mier*a!

Resulta que compartos con otros mi IP y por ello no me es posible realizar descargas de servidores conocidos como MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE, según lo que me comentarón que es posible siempre y cuando no haya alguien ocupando la ip en ese momento. ¿¿COMO!!?? pues si asi es. La IP es PÚBLICAAAAA no como infinitum de telmex que es homologada. Caramba y como es que no me fije antes. Ni siquiera buscando en Telmex o Maxcom indican como es su servico. adsl, adsl2, adsl2+ ó vdsl, ni si la IP es Pública ó Homologada. Porfavor si necesitan un buen servicio de internet, chequenlo antes muy bien. Yo rompo tratos con Maxcom al cumplir mis 12 meses y no vuelve a pasar.
Maxcom te roba si te dejas
Maxcom abusivos e ineficientes
Maxcom internet y telefonía apesta
MAXCOM como friegas, yo ni tengo servicio
MAXCOM (apesta)
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

22/02/10
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola.

Todos o la mayoria de los servicios funcionan asi, a menos de que contrates el servicio de Ip Publica para que tu Ip sea unica.
22/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
ninguna ip es compartida, son fijas o dinamicas, creo que no sabes diferenciar una de la otra, y aparte de todo esto seguramente alguien te esta robando la señal y te roban el ancho de banda y si te la pasas bajando torrents y peliculas por internet todo el dia, no habra ip ni velocidad que te haga feliz,
25/02/10
taxtor/el profe  08
saludos jose!
con 4 megas, y una ip dinamica, bajando por torrentz, si funciona, pero lo recomendable es bajar por megaupload, o rapidshare, pero con cuentas premium, vas a bajar musica, juegos, o peliculas/series de television QUE AQUI NO HAY(para que no empiecen con lo de la pirateria), hasta con 2 megas basta, pero como dije, con cuentas premium.

quizas, SIK te hallan clonado el cable modem y por eso no te descarga como es, repotalo, y que te cambien el cable modem por uno nuevo.

por CIERTO:
ya sea publica, dinamica, o fija, una ip es UNICA, normalmente no la compartes con nadie, a menos que se esten desviando los datos, y eso sea por lo que te comente de la clonacion del mac adress del cable modem, y entonces si, el server de tu proveedor, no sepa realmente a donde enviar los datos.
26/02/10
azidrain  09
Las cableras no ocupan ips únicas para sus clientes ya que su enlace no es ADSL, por eso hay ips compartidas entre varios clientes (a veces hasta entre una colonia completa) Telmex si te garantiza una ip única para tu conexión por lo que no tienes problema para usar cualquier servicio. Eso sí es una ip dinámica que se actualiza cada que enciendes tu modem, cosa que no pasa con las cableras. Por otro lado telmex si te da ips fijas en caso de que las requieras cosa que las cableras no pueden dar. En realidad eso de que descargas a megaenfriega es pura publicidad de las cableras, no pueden dar tal cosa. Pero claro eso no te lo dicen, si no, haz la prueba..."oiga y la ip que me dan es única, es dinámica" y verás la cara de "what" del vendedorcillo.
27/02/10
taxtor/el profe  08
pos sabe, no es por defender a merdacable, pero yo tengo 4 megas con ellos, y cuenta premium megaupload, y descargo como a 3.6-3.8 megas REALES(creo yo, dentro de un margen aceptable), usando gestores de descarga claro, pero si me los da, por eso les recomende lo de las cuentas premium, y en lo posible, si el sitio lo permite, algun gestor de descarga
18/06/10
feres  10
buenas tardes amigo, pues si, la misma sorpresa me lleve cuando contrate maxcom, pero navegando por la red encontre una solucion para poder bajar de megaupload sin broncas, no asi de rapidshare, pero pues algo es algo, si todavia te interesa dejame aqui una respuetsa y con gusto te doy el link de la pagina que a ami me ayudo. y por cierto, todo el internet por cable, presenta el mismo inconveniente, no es solo maxcom.
14/09/10
pelon7  10
fijate que eso no lo sabia.....de megaupload si e podido bajar info..pero de rapidshare no,,,,,,aunque te dire que en casa corre muy bien apesar de ser 512 sube y baj info con buena rapides .......
18/07/11
kchis  11
Lamentablemente asi es en casi todas las compañias, y es debido a que realmente el host es de telmex y no de maxcom o megacable. Busca en internet hay un programa para poder cambiar tu ip cuando lo requieras y funciona ya que yo lo probe cuando tenia 512kb, ya me cambie a 2mb y casualmente corre casi igual...