Caso 103437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom29/06/15

Maxcom insistentes a más no poder

Maxcom
Hace mas de 5 meses en mi casa cancelamos su servicio, les entregamos sus aparatos y todo y ahora me llaman diario que por que tengo un adeudo siendo que yo ya cancelé y no ocupo la línea ni nada, y que llamaran solo una vez esta bien pero me llaman cada 5 minutos al numero que puse como referencia no me dejan usar mi teléfono, me dicen que les pague lo que sea pero que les pague, bueno eso unos, otros me dicen que tengo una deuda de más de 800 pesos, luego habla otro y me dice que 300 son lo peor ¿Por qué les voy a pagar si yo ya no uso sus cosas y ya hasta se las entregue ?

Me quieren robar e insisten con hacerlo, lo peor es que les explicas mil veces y mil veces vuelven a llamar, quieren sacar dinero a la fuerza y luego hasta con amenazas . Termine por decirles que la persona ya había muerto y ca**quieren que lo reviva casi casi pues siguen hablando me dicen que vendrán por sus aparatos (que ya les di) y lo chistoso es que nunca vienen Jajajaja pues como si bien que saben lo que hacen p*ratas.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom