Caso 42946   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Maxcom10/10/10

Maxcom aumenta costos por servicio SIN DECIR NADA

Maxcom
hola que tal aqui exponiendo mi caso resulta que todo iba de maravilla con esta empresa de telecomunicaciones que parecia dar una imagen aceptable en contra del gigante de las telecomunicaciones resulta que yo tenia un contrato con renta mensual de $205 con llamadas locales ilimitadas 8 servicios digitales por $15 e internet con velocidad de 512Kbps por $99 dando un total $319 orale que precio y que promocion la verdad aceptable no lo cren yo si.
PERO AHORA al revisar mi saldo y al ver mi factura digital vaya sorpresa que mi cuenta aumento jajaja solo en el factura digital te ponen la leyenda que en este mes aumentaron sus precios y que segun te dan mas si como no les explico la renta con llamadas ilimitadas pasa de $205 a $220 el internet de 512Kbps de $99 a $119 y los servicios digitales se mantienen en $15 dando un total de $354 jajaja de nuevo el problema es que no se respeta al clente para nada ya que yo en enero firme un contrato por 12 meses con ellos y bien acentado el costo de los servicios y eso si si uno decide cancelar o cambiar de compañia a uno lo penalisan y que no podremos penalisar a esta empresa que cayo de mi agrado esto es un pequeño aumento pero ya biene otro año y no me sorprenderia que los precios aumentaran este es un mensaje para los de Maxcom pongance las pilas sean mas listos sino perderan clientes y para los USUARIOS vean lo que esta pasando con su servicio esto es real y se vera reflejado en su proximo cobro asi que ay que hacer algo para que empresas como estas no pasen encima de lo mas importante sus clientes yo tengo un contrato que hare valer asi que pues unamonos Maxcom YA APESTAS se original no le copies a TUS COMPETIDORES
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
MAXCOM vende información para extorsiones
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues se supone que tienen la obligación de informarte cualquier modificación en sus tarifas.

Ni modo ni pierdas el tiempo, simplemente cámbiate de compañía.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si asi lo marca el contrato pues, vete a una central de atencion a clientes.

no lo hagas por telefono.

apersonate y que ahi hagan la correccion y si no, que te cancelen por incumplimiento de contrato de ellos
ZAFFIRO  10
Y te agradecen por ser leal con ellos, es una lealtad forzada. seria mejor que terminaras el contrato hasta enero, para que no pagues penalización.

y buscar otras opciones.
grande abuso  09
deberias revisar tu contrato, quiza en alguna clausula diga que la empresa proovedora de servicios puede nulificar el contrato en caso de que asi lo requiera.

y si no es asi, pues exige que te respeten el escrito.