Caso 25750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxcom14/08/09

Maxcom decepcionado del servicio

El viernes pasado visite a unas personas que cuentan con el servicio sin embargo tenian problemas con su "modem" porque solo daba salida a internet pero no se veia la TV, asi que siguieron los paso que en otras ocasiones les habian dado para solucionar problemas lo que incluia presionar un botón semioculto del modem para restaurarlo, sin embargo, esto lo deja con la configuración predeterminada de fábrica quedandose sin tv y sin internet.

El sábado levantaron un reporte y les informaron que por presionar ese botón les cobrarian la reconfiguración del modem algo que no estaban de acuerdo porque era un paso que en otra ocasion les pidieron que hicieran, lo que hace suponer que les dijeron con la intención de que lo presionaran en otro evento y asi cobrarles. Quedaron que antes de este miercoles los visitaria el técnico para configurarles el modem y resulta que ayer volvieron a llamar porque no fue el técnico y les dijeron su solicitud entró el lunes y se comenzaba a contar a partir del martes, entonces a más tardar hoy tenian que ir para solucionar el problema, bien, volvieron a y ahora ya no les dijeron que 3 dias, ni 5 como en la segunda llamada, sino de 7 a 10 dias hábiles para solucionarles por lo que ahora les dicen que si bien les va el sábado van a visitarlos para configuar el equipo, es importante mencionar que aceptaron el cargo para que lo configuren y a pesar de eso dicen que van a tardar de 7 a 10 dias hábiles para visitarlos, por lo que mañana cumplen 8 dias sin servicio sin embargo no les van a hacer un descuento ni nada, creo que eso es un abuso y un robo, si alguien sabe a donde dirigirse para demandarlos agradeceria su apoyo.
+ Quejas Apestan.com
Maxcom, hay tarugos y tarugas
24/ 04/ 10
5264
0
  5  pts.
Maxcom peor que Telmex
20/ 01/ 10
7927
2
  5  pts.
Maxcom internet y servicio apestan
02/ 06/ 09
13986
2
  5  pts.
attached image
Maxcom de lo peor
19/ 02/ 15
2644
3
  4  pts.
MAXCOM es peor que la basura, mega apesta!
13/ 07/ 10
7643
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/09
-0 
+57
 +57
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
no creo que haya mucho que hacer... todas las compañias son asi, se tardan lo que quieren.. mejor recomienda a tus amigos que visitaste... que vayan sacando la antena de conejo y sus 10 pesos para una hora de internet en el ciber mas cercano, besos sabor canela!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario