Caso 36594   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxcom06/05/10

Maxcom, ya es a fuerza su servicio de porquería

Maxcom suc. enrramada y 4ta AV- EN NEZAHUALCOYOTL..Despues de todo lo que pase con esta empresilla despues de que me gritan, me amenazan, mi factura que nunca llega y cuando llega tengo que formarme por 3 horas para pagarla y atencion al cliente en esa tres horas solo atiende del turno 46 al 50 y yo con turno 71 para dar de baja.

Me llaman de 7am a 11pm para pagar lo que no debo ¿¿¿y no puedo?? si como lo leen no puedo dar de baja la linea , porque alguna ocasion sali del pais y no realice un pago a lo cual ""entonces si"" llamaron amablemente y me ofrecieron pagar menos, un acuerdo le llaman ellos yo tontamente accedi y ahora que POR FIN cumpli un año con la linea y que se supone que podria darla de baja tengo que pagar lo que en aquella ves me descontaron o de lo contrario quedarme con la linea 3 meses mas ya que me explico la srita. del mostrador que eso lo hacen para que sigamos con el servicio ya que de cualquier modo lo vamos a pagar despues; intente darla de baja por telefono y ni pensarlo ayer quedaron de hablarme solo para informarme que procede porque no me podian atender en ese momento y todavia estoy esperando la llamada despues de que me colgaran sin siquiera darme informacion acerca del tramite porque no podian, solo atencion personalizada, y si esto sucede dan de baja en 72 horas el internet y la linea ¿en 30 dias? SIIIII asi se facturan realmente 5 meses mas, haaa y cada que les digo que quiero darla de baja se indignan porque segun ellos todo lo que me a pasado y todos los abusos, y mal servicio no son verdad cuidado con esta basura de empresa inutil , escoria la empresa y sus empleados no hay uno que se salve o al menos toooodooos los que me han atendido estan hechos a la medida de la porqueria de empresa que representaN. que lastima pudieron hacer tanto con solo ofreceer un poquito de mejor servicio.
Maxcom pesimo servicio
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
MAXCOM vende información para extorsiones

10/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Mi vecina lo que hizo fue desconectar la linea y ala fecha no la han molestado (no pago ni un peso), por otro lado antes era mas facil pagar si no te llegaba el recibo solo marcabas su numero de atencion selecionabas la opcion de pago en cuenta bancaria, banco, etc. todo facil. ahora han cambiado su sistema parecido al de telmex largas esperas al telefono, opciones mas engorrosas,necesitas ingresar tu numero telefonico, te quitan la opcion de consulta para pagar en banco, ahora tienes que tratar directamente con un asesor
realmente esta empresa avanza como los cangrejos
10/07/10
1212  10
maxcom es un asco pero por mi se van a la ch...... yo los reporte en cofetel y profeco y cambiaron su tonito y como ellos son los que no cumplen con el servicio que prometen yo tampoco estoy obligada a pagar algo que no EXISTE y me la pelaron con lo del contrato del año porq yo no lo cumpli ya q no estoy conforme con dicho servicio y solo asi me lo dieron de baja ojo ellos no dan solucion no se callen y no regalen su dinero a esta bola de sanganos inutiles