Caso 134698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxi Guía30/04/18

Maxi Guía no es buena

Quiero compartir mi experiencia en relación a Maxi Guía que resulta se escuda tras una revista que dice que hace 45,000 ejemplares y que tiene incluso otra que suma otros tantos, lo cual no es más que para venderte el "paquete" en sus dos revistas maxiguia, dicen que se reparten en sams, walmart, superama y un friego más de sitios lo cual es mentira porque al menos en sams no los conocen y dicen que nunca han estado,

tengan mucho cuidado no hay revistas buenas de publicidad como lo era el Top y esta maxiguia prácticamente es un fraude, tengan mucho cuidado, Maxi Guía yo fui cliente hace muchos años y me han estado tratando de vender pero fue muy mala la experiencia y la señora que me llano fue muy grosera por haberle dado mi opinión, en aquella epoca nunca me hablo nadie, los unicos que me hablaban eran ellos para cobrarme y otras revistas paras que me anunciara con Maxi Guía, francamente no los recomiendo aunque francamente no se que revista pudiera ser buena, definitivamente Maxi Guía no lo es.