Caso 79350   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MaxiGas Natural25/05/13

MaxiGas Natural se burla de sus clientes

MaxiGas Natural
El dia de hoy en la agencia MaxiGas Natural de Satelite, Estado de Mexico me aseguraron que el dia de hoy estaba restablecido mi servicio. Me aseguraron que entre las 2 y las 6 de la tarde. Perdi un dia de trabajo por esperar al tecnico que nunca parecio.

Es una lastima que ustedes se burlen asi de sus clientes y sobre todo que los engañen. Me quedare todo el fin de semana sin gas. Este lunes tengo que ir a trabajar y como no habra nadie en mi domicilio, quien sabe hasta cuando lo reinstalaran. No se vale. Este comentario lo voy a subir a todas las redes sociales para que la gente vea como ustedes MaxiGas Natural se valen de la buena fe de las personas engañandolas de esta manera.

24/06/13
Paxxiona  13
Lo mismo que conmigo...
26/07/14
rogj72  09
Te comento que eso de que tienes que estar en tu casa para que te reconecten el servicio no es política de Maxigas, es cuestión impuesta por protección civil y por seguridad, estoy de acuerdo contigo que es muy molesto perder días de trabajo por esto pero si Maxigas no cumple con lo establecido por protección civil le cobrarían multas millonarias y obvio no le conviene, peor aun si a un cliente le reconectan, no está en casa y dejó prendida su estufa hasta le pueden retirar la concesión a la empresa.
26/07/14
taniapaty  / Tania Montiel / 13
porque mejor no me dice porque dicen una fecha y un rango de horario para reinstalar el servicio y no lo cumplen ? porque tienen a la gente esperando ?