Caso 38164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maxion Fumagali15/06/10

Maxion Fumgali

Algo que me gustaría preguntar una empresa seria debe tener razón social? Verdad
en caso de contestar afirmadoramente le explico lo siguiente entonces porque la empresa anteriormente llamada Arvin Meritor cambia de nombre y razón social como una sexo servidora en días feriados.

Ahora se hace llamar Maxion Fumagali a que le temen o solo lo hacen para desfavorecer al pobre y desahuciado operado llamado obrero no les vasta con despedir empleados injustamente si no que también les quitan los pocos derechos que tratan de generar como lo es la antigüedad y en algunos casos llega a perjudicar alas personas que para ella laboran ante infonavit si ya de por si es difícil acumular los dichosos puntos y con etas chin*aderas pues no mas no valemos ma**e deberíamos hacer algo ante esta situación en mi opinión deberían de tener dignidad y dejar de humillarse tanto ajunos trabajadores digo alguno por q no todos lo somos y no me digan que no los hay ay quienes agachan las orejas con tal de que no los corran se les entiende ya que en este caso pueden ser personas mayores que por su edad avecez ya no pueden encontrar algo mejor y claro no es su culpa al ver esto empresas como esta tratan de sacar provecho amenazándolos con despedirlos entre otras cosas y hay otros los que creo yo que todos odiamos los lambiscones (lambe hu**os) los cuales se sienten orgullosos de obtener un puesto por haber le echo la barba a su patrón o haber provocado el despido de otra persona
Creo que yo en lo particular si fuera de este tipo me suicidaría ya que esto es para dar pena y lastima ante la sociedad y no me dejaran mentir para que una persona se sienta orgullosa de algo o de algún puesto debe ganarlo con esfuerzo propio demostrándoles atados lo capaz de realizar esa función no arrastrándose ni besándoles los pies a este tipo de empresas por eso estamos como estamos en fin para terminar no nos dejemos mangonear alcemos la voz.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1904
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Adiós a Mercado Libre por abusivos