Caso 36136   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxmovil26/04/10

Maxmovil no dan garantía por sus servicios

Maxmovil
El otro día les dejé reparando mi celular a Maxmovil y me trajeron dando vueltas y vueltas sin poder arreglarlo. En total dí 19 vueltas a su mugre changarro de la Plaza de la Tecnología (o de la Computación) y 10 veces regresé por que volvía a fallar (tengo todos los recibos guardados).

El que atiende se llama J. F., me cobraron $800.00 pesos y jamás pudieron repara mi celular, les pedí mi dinero de reembolso y me dijo que en esas reparaciones no hay garantía (¡pero eso no lo mencionó nunca!).

Estos cuates tienen trabajando a puros chavitos que no saben bien de celulares, cada vez que estaba en el local ¡no sabían ni donde dejaban los celulares que reparaban!. Le hablaba por teléfono mi me decían que ya estaba listo mi cel, pero al llegar resultaba que ni lo habían tocado. en fin, para llorar el SERVICIO.

Tengan cuidado con Maxmovil, tienen muchas sucursales y venden pura chatarra de China.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

29/04/10
vipjonathan  / J F / 10
Hola, Soy JF, y te deseo aclarar lo siguiente
1.- el area de soporte tecnico es independiente a maxmovil
2.- recuerdo tu caso a la perfeccion, por lo siguiente:
tu equipo llego al taller sin encender presentaba daño en la tarjeta logica, no servia
quiero aclarar que el equipo que mencionas Hiphone no lo vende maxmovil, lo compraste con algun otro provedor que no te ofrece servicio.
3.- como comentaba tu equipo llego sin encender, y el cargo fue por el cambio de tarjeta logica, tu te llevas tu equipo funcionando y regresas por que nuevamente no encendía, se te vuleve a reparar sin cargo, y regresas por que nuevamente no encendia a la 4 vez te comentamos que necesitamos revisar tu cargador, tu equipo reparado por 4 vez conectamos tu cargador y descubrimos que el eliminador que usabas no era correcto nisiquiera era el que te dio el vendedor de tu equipo
te comentamos que el esta dañando el cargador y te ofrecemos uno sin embargo la tarjeta logica comienza a presentar fallas por los multiples cortos que le habias provocado con tu cargador equivocado,
se te entrega tu equipo funcionando y se e comenta que no uses el cargador por que vas a volver a dañar tu equipo, y no te podiamos dar garantia de esa reparacion
, en el proceso tu solicitaste que se te diera otro equipo o tu dinero, la negacion procedio por que en primer caso no era un equipo de MM y segundo el equipo fue dañado por el mal uso que le diste,

podemos entender tu molestia, sin embargo te debes entender que el daño y los problemas no tuvieron que ver con el servicio tecnico,
12/07/10
noyux  10
Estimado J.F. tu respuesta me provoca risa, ¿cómo pueden existir empresas TODAVIA que piensan que las quejas del cliente n o son importantes?. Ni hablar, me dan pena.

¿Dices que el soporte técnico es independiente a Maxmovil.com.mx cuando tus recibos no lo especifican? ¿Es a caso tu negocio y te estás colgando de la marca o qué?

Por que tus notas ni siquiera tiene R.F.C. lo que podría meterte en problemas con SHCP (hacienda, ayuntamiento) CUIDADO, por que ya las analicé y efectivamente puedes estar evadiendo impuestos y eso habla del tipo de empresa que son (o eres).

Por último, ¿Eres del tipo de empresa que piensa que la satisfacción del cliente no importa? ¿Por qué defiendes a la empresa (o tus intereses) si bien sabes de las vueltas que me tuve que dar, el tiempo que estuve esperando y la veintena de llamadas que hice para estar presionando por mi servicio?

Ojalá que tus intenciones hayan sido resolver mi problema. Gracias