Caso 144533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxsaldo25/07/19

Maxsaldo falla y empeora

Maxsaldo
El servicio Maxsaldo ha fallado desde hace 2 meses y no informan, en el soporte de Maxsaldo mencionan que están en mantenimiento, que sus técnicos están trabajando, pero no veo cambio ni mejoras, los busco en facebook y no hay nada ni en el portal de las recargas, al parecer Maxsaldo están modificando pata incluir nuevos servicios a su portal y para mejorarlo.

Lo único que hicieron fue empeorar el servicio, era magnifico y ahora es muy frustrarte intentar hacer una recarga y quedar mal con el cliente, el cual probablemente ya no regrese.
Maxsaldo Sin servicio

24/09/19
pianistangelos  19
Es cierto que maxsaldo nos tiene el saldo congelado, y si te registras nuevo supuestamente si puedes hacer recargas, ya me han pasado los datos , la situación al parecer es que las comisiones bajaron y maxsaldo no pudo aguantar tanta perdida , yo ahora estoy trabajando con comision del 5% con otra compañia más segura les dejo los datos si se animan.VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.