Caso 145022   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maxsaldo11/08/19

Maxsaldo me estafó

Maxsaldo
Maxsaldo es un apesta mas ya que tengo desde finales de junio que no puedo vender recargas ni nada, quiero contactarme por medio de whatsap. medio de messenger fb y nadie contesta se hacen patos

la verdad es estresante porque tengo como 3 mil pesos y aun que se que no es una millonada es parte de mi patrimonio al cual yo segun sacaria buenas ganancias pero al parecer no necesito que me den una explicacion razonable el porque disque sus servidores estan fuera de linea

o si ya quizas vendieron la empresa que a lo que se supone tiene dos empresas el dueño C. pero el cual tampoco da la cara a la gente segun su portal esta mas de millones de personas satisfechas osea que solo nos toco a pocos la pobre suerte de que nos j*diera el sistema, ahora el comunicado es de que se nos bajara las comisiones cosa que me parece injusta ya que de ganar el buen porcentaje me bajaron hasta ael 5%

porque ahora quieren que aumentemos las ventas cosa que es imposible ya que como esta la carestia y las ventas como aumentar mas de diez mil pesos eso es ilogico pero para este creador e inovador es una ambicion la que quiere tener ante sus usuarios pero asi tiene que ser ya que somos unos.

pero pues ahi mas plataformas que te ofrecen lo mismo y con mejor comision esperoemos me regresen mi dinero porque apestan robando de esa forma
Maxsaldo apestan
Maxsaldo se convierte en un fraude más
Una más para Megacable
Telmex no me dan el servicio corecto
FedEx traen tu paquete tarde

24/09/19
pianistangelos  19
Es cierto que maxsaldo nos tiene el saldo congelado, y si te registras nuevo supuestamente si puedes hacer recargas, ya me han pasado los datos , la situación al parecer es que las comisiones bajaron y maxsaldo no pudo aguantar tanta perdida , yo ahora estoy trabajando con comision del 5% con otra compañia más segura les dejo los datos si se animan.VENDE RECARGAS - GRATIS
Apizaco Centro, Apizaco
VENDE recargas electrÓnicas , damos el 5% de comisiÓn, monto mÍnimo de deposito desde $100 pesos, vende tiempo aire desde app android y pÁgina web.
obten mÁs ganancias y atrae a mÁs clientes. mÁs informaciÓn inbox o a la PÁGINA.
13/10/19
detektordemezkal  19
Amigos afectados de MaxSaldo únanse al grupo de facebook se llama Fallas Maxsaldo, ahí podran unirse al grupo de whatsapp donde nos estamos organizando para llevar llevar este problema a donde sea necesario.