Caso 55929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayan Life22/09/11

Mayan Life, usa via pública como estacionamiento

Gimnasio Mayan Life, ubicado en Amazcala no. 6,Col. Belisario Dominguez,estaciona los autos de sus clientes en las calles de Pasteje, Amazcala y Divisiòn del Norte, ya que dicho establecimiento es una casa adaptada para operar como gimnasio y los 3 lugares que tiene de estacionamiento los cerraron para ocuparlos como terraza, donde pusieron mesas y sirven comida.


En la entrada tienen una lona que señala que cuentan con estacionamiento gratuito en un lavado de autos cercano, pero jamas lo usan, probablemente lo tienen para despistar a la autoridad, pero la realidad es que el supuesto "valet parking" que recibe los autos, para evitar caminar los 100m que hay hasta el lavado, SIEMPRE estaciona los autos en las calles señaladas, por lo que entre las 5 hrs y las 23 hrs no hay disponible un solo lugar de estacionamiento, pueden darse cuenta si circulan sobre Prolongación División del Norte y Amazcala (Donde esta un edificio de Telmex) siempre veran autos estacionados, son los de los clientes del Gimnasio Mayan Life.


Cabe señalar que el problema se ha acentuado por que se incremento el horario de dicho establecimiento, estoy de acuerdo en el establecimiento de negocios, pero siempre que se respeten las reglas para que no impacten negativamente a los lugares donde se establece, ya que en una colonia eminentemente habitacional, se perjudica la calidad de vida de los vecinos y estoy en el entendido que los prestadores de servicios de media estancia, es decir donde los clientes estan 2 hrs o mas, deben tener estacionamiento o tener convenio con un estacionamiento público.




Por solo poner un ejemplo, hoy sali a las 5:30 y en cuanto quite mi auto, los chavos del valet corrieron a traer un auto que habian estacionado sobre Prolongación División del Norte, para estacionarlo sobre Amazcala, y por la noche hay que esperar hasta las 23 hrs que cierra ese Mayan Life para encontrar lugar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario