Caso 64714   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Palace21/04/12

Mayan Palace robo y trato déspota

Mayan Palace
Los promotores del Hotel Mayan Palace en Acapulco primero te abordan en las playas de Acapulco e insitentemente te invitan a pasar un dia completo en el Hotel para que lo conozcas y te ofrecen ir a conocer el parque acuatico que existen dentro de sus instalaciones, te cobran 200.00 para ir a verlo y ver su propuesta para un tiempo compartido, amablemente te llevan al Hotel y te lo muestran, en eso si cumplen, pero al ofrecer sus paquetes muy caros por cierto ya que el hotel es muy lujoso les exprese que estaba muy fuera de mi presupuesto para lo cual recibimos grocerias y desplantes.

Nos empezaron a tratar como pobres muertos de hambre, diciendo que como era posible que no quisieramos estas supuestas OFERTAS, la promotora que nos atendió fue totalmente despota y prácticamente nos corrió diciendo que incluso eramos malos padres al obligar a ir a conocer el hotel con nuestros hijos, no cumplieron con la promocion de ir a conocer el parque acuatico, nos robaron los 200.00 pesos de inscripción para este paseo y nos trataron verdaderamente mal, no volvería a ir a este hotelucho con pinta de lujoso en el que solo la gente que ellos consideran NICE es tratada bien.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  26/04/12

Estimada Mariel275,

Es para nosotros muy importante que nuestras instalaciones siempre sean el escenario de una maravillosa experiencia.
Estamos en la completa disposición de ayudarle por lo indique como ponernos en contacto con que le solicitamos nos usted.
Es un placer atenderle, quedamos en espera de su respuesta.

Dani Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel:01800 366 6600 Ext. 5227
22/04/12
Gamuza  09
Cuando salgas de vacaciones, ve a donde tú quieras, cuando tú quieras y puedas, no a donde esas personas te digan. En el pecado llevaste la penitencia. Saludos.
26/04/12
despido es lo que deberÍan hacer
a los vendedores que realizan estas prácticas.
Se escudan en que las personas no van a regresar pero no toman en cuenta este tipo de publicidad negativa al hotel.

Daniela Sánchez, Te aseguro que vario de los que leemos esto podríamos ser clientes potenciales (ingreso económico y voluntad para invertir en un plan vacacional) PERO con estos tratos te aseguro que no nos presentaríamos ya que el criterio segun se aprecia es bastante pobre.

Salu2