Caso 88715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayan Palace20/03/14

Mayan Palace definitivamente Apesta

Mayan Palace
Mayan Palace es una empresa que apesta. De acuerdo a la ley de protecciona al consumidor, nosotoros tenemos 5 días hábiles para cancelar y que nos devuelvan el dinero en cualquier bien o servicio. Pues yo cancele dentro de mis 5 días ya se imaginaran que pasó. Que me quieren regresar menos de lo que pagué en verdad esto es lo que tiene nuestro país en la miseria, las empresas deshonestas como Mayan Palace. Me imagino que estas empresas de tiempo compartido estan protegidas por el gobierno y por eso no les importa en lo más mínimo lo que diga la ley, todo es cuestión de tener el billete necesario para sobornar a la persona debida. Aún así creo que me quitaré la espinita y meteré mi queja en la profeco a ver si me resuelven algo.

Mi sugerencia es jamas asistan a un tour de tiempo compartido ahí son unos rateros y no respetan ninguna ley. En fin esta es una más a las miles que tienen en el Internet. Si van de vacaciones mejor pasen tiempo con su familia y disfruten el viaje, mantenganse alejados de Mayan Palace.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico