Caso 89717   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mayan Palace23/04/14

Mayan Palace Apesta Mas de lo que yo Pensaba

Mayan Palace
Mayan Palace es una compañia que vende tiempo compartido en varias ciudades de México. Compre una membresía con ellos la cual gracias a Dios pedí la cancelación dentro de 5 días como marca la ley de protección al consumidor. Hasta el día de hoy 3 meses después no me han rembolsado ni un solo peso, primero me dijeron que no tenían los datos de mi tarjeta lo cual es una tontería porque pueden hacer un charge back sí cualquier persona que haya manejado una terminal sabe de eso, es obvio que ellos también. Pero ya salió el gato escondido ellos quieren que quite mis comentarios del internet, en esta temporada que esta tan de moda la censura estos individuos no se quedan atrás. En lugar de dar un buen servicio y cumplir con su contrato me piden que baje mis comentarios. En lugar de eso pienso subir más y más post.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

24/04/14
Que tal Super enojado. Se inteligente, quita los comentarios, recupera tu dinero, cuida lo que firmas en esa devolución y vuelves a publicar los comentarios.

Cuando vuelvas a publicar los comentarios, aclaras la "negociación" que quisieron hacer contigo y que aceptaste para recuperar tu dinero.

Cualquiera que te diga que te vendiste dile que te regale el equivalente a lo que te van a devolver, si no lo hace es simplemente una persona que con ideas poco aplicables ya que indicar que alguien mas regale su dinero es muy fácil pero cuando lo tienen que hacer ellos entonces ven la realidad.

Aclaremos que la quejas es por las trabas para devolver el dinero derivado de una cancelación hecha en tiempo y forma, todo lo demás fue legal y con tu consentimiento.

Salu2
08/09/15
rubengordon  15
En efecto Mayan Palace y las 20 marcas que tienen registradas son un FRAUDE , sobre vendieron y siguen vendiendo membresias a pesar de que saben que no
tienen la capacidad de cumplir con lo que prometen, yo los demande y les gane todas las instancias a pesar de todos los obstaculos que hicieron durante el proceso, si quieren orientacion acerca de sus demandas contactense a mi correo rubengordon60@yahoo.com, no están solos para actuar en contra de esta mafia, saludos