Caso 40146   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mayan Palace02/08/10

Mayan Palace, ofrecen el reembolso de las casetas pero no es cierto!

Simplemente para alertarlos de los rateros mentirosos de Mayan Palace y Hoteles que ofrecen boletos, desayunos y regalitos ... sé que no es tema nuevo pero mucha gente sigue asistiendo y caen en las garritas de estos mentirosos.

El caso es que en las casetas antes de llegar a Acapulco les dicen que les van a reembolsar las casetas ¡cuidado porque no es cierto, no les reembolsan nada! son gente de Mayan Palace que lo único que buscan es que vayan al hotel, les ofrecen un desayuno que por supuesto les van a hacer que paguen de alguna manera u otra, les van a dar un tour por el hotel y cuando les hablen de las membresías y su costo lo único que van a hacer es tratarlos mal, intimidarlos y casi casi obligarlos a que compren.

Mucha gente con la emoción de las vacaciones adquiere las membresía pero ya cuando haces cuentas, lo único que estás haciendo es descapitalizarte y pagar más por tus vacaciones. Los hoteles ofrecen membresías para que te den todo más barato pero lo único que están haciendo es cobrarles por adelantado todo lo que los demás turistas pagan cuando van de vacaciones sin ser socios. Ojalá les sirva de algo esta información no compren membresÍas ni asistan a esos desayunos, los hoteles no regalan boletos ni servicios simplemente los quieren enganchar y los tratan mal, no pierdan su tiempo, mejor disfruten el día con su familia felices y contentos. Son muy tramposos.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

03/08/10
wallace  /  wallace / 10
Yo fui al hotel El Cid de Mazatlán, Y por aceptar el recorrido nos dieron 100 dòlares en vales, mostràndoles dos tarjetas de crédito, tambien el desayuno grátis, era buffet y estaba muy bueno y los vales si me sirvieron, no me duraron porque nomás un vaso de limonada vale como 50 pesos, no me gusto porque no hay canales en español. ninguno como el Royal Villas de Mazatlàn.