Caso 78916   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace14/05/13

Mayan Palace Acapulco Apeestan

Mayan Palace
Este fin visité Acapulco, en la última caseta el empleado de la misma, que yo entiendo que es un empleado público, me dijo que si estaba interesado en el reembolso de casetas, obvio dije que si y me indicó que me detuviera al stand que se encontraba a unos metros, que ahi con unos datos me regresaban $400 en efectivo como apoyo al turismo. Pues asi lo hice y los empleados del stand resulta que eran del Mayan Palace, que para regresarte el dinero sólo tenías que ir al dia siguiente a una plática brevisima, que no te obligaban a nada y al salir te darían el dinero.

Yo ya sabía que eran sus chorotes del tiempo compartido, pero de todos modos como ya se que son unos estafadores, fui al dia siguiente. Al llegar amabilísimos te piden miles de datos y si ven que tienes medios para participar en su estafa pues se portan increible contigo, nos enseñaron las instalaciones bla bla, luego nos metieron a su típica área de ventas donde ya sacan el cobre y te insisten cañón en que compres, yo dije no desde el principio, me pusieron a otros tres vendedores que acabaron diciéndome prácticamente que si con compraba era porque seguro no tenía ni para comer.

Obvio no caí en provocaciones y de plano me dejaron ir. Me pasaron con una monita disque de "control de calidad" que según esto no era contratada por el Mayan, y que nos ofrecia de regalo para no perdernos la experiencia Mayan, una semana en Cancún a sólo $3,500 que obvio había que depositar en ese momento. Le dije que no me interesaba su regalito, y muy sacada de onda me indicó dónde podía recoger lo de las casetas, llegué a recepción y me dijeron que también tenía de regalo un super descuento para pasar todo el día en su mentado parque acuático, que sólo habia que pagar como $200 por persona y dar un depósito de $150 para que nos prestaran toallas y no se que.

Dije que no gracias, y me dijeron que tenía otro mega descuento en alimentos y bebidas, que si queria podia comer ahi, que sólo con $150 por persona me daban los pases, también dije no gracias y no les quedó de otra, con caras y malos tratos que darme los $400 que prometieron desde el principio.

Afortunadamente yo no tuve broncas, me tardé como una hora y media y fueron los $400 mas fáciles que he ganado en mucho tiempo. Pero mi punto es que hubo desafortunadamente muchas familias que por ignorancia o pena, no supieron decir que no y acabaron enganchados en un tiempo compartido que al principio te manejan en 790 mil anuales y ya despues del tercer no, acaba en 120.

Los tipos son unas lacras, y otra gente se aguantó hasta 5 horas de plática y aceptaron lo del parque acuático y los pases de comida y al final los 400 que les dieron, pues no solo los volvieron a gastar en alimentos sino que hasta gastaron de más.
También me parece patético que en las casetas que se supone son federales, es decir, públicas, estén promocionando asuntos del Mayan.

Yo pensé que era un estímulo del gobierno para promover el turismo, no una estrategia ruda de venta de los loosers del Mayan.
No caigan y si van, vayan convencidos de decir NO a todo.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción
195689

15/05/13
Te felicito por haber tenido la paciencia y la fuerza de voluntad de mandarlos a la chin**da. No muchos pueden hacer eso y lo malo es que tuviste que perder tiempo de tus preciadas vacaciones.
16/05/13
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Yo fui a Acapulco del 11 al 13 y al Mayan Palace el 12, todas las personas que nos atendieron(intentaron vender) fueron muy amables, obviamente mi esposa y yo tambien lo fuimos con ellos, al fin y al cabo deben trabajar por comisión, si no venden no ganan, jamas nos dieron un mal trato, nos "REEMBOLSARON" $500.00 de casetas, no $400.00 y el acceso al parque acuatico era gratis, pero ya teniamos hambre yganas de ir a la playa, no a un parque acuatico.
09/10/13
Monsesilla  13
Pues si alguno va a aguantar todas las groserias y presiones por parte de estos vendedores que vaya y si no mejor que sea abusado y deje pasar los 400 o 500 pesos, no vale la pena para aguantarlos.