Caso 80136   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mayan Palace14/06/13

Mayan Palace Acapulco engaño

Mayan Palace
En el Centro Comercial la Isla Acapulco, mi familia fue abordada por unos promotores del Mayan Palace que nos vendieron pases para el Parque Acuático porque tenía toboganes, cascadas de agua, etc, etc, y que sólo nos quitarían 60 minutos de nuestro tiempo para que conocieramos el hotel pero fue un engaño, desde que llegas el trato es malo, nosotros solo compramos pases para la familia y los niños para que disfrutaran de la alberca y los toboganes, y a cambio tuvimos que soportar a vendedores de mal aspecto con políticas de venta de hostigamiento y completamente deshonrosas tanto para ellos como para los posibles compradores, a los que en realidad se les vende una entrada al centro acuático con una pequeña plática cuando en realidad es al revés.

Familias, por favor no caigan en este engaño. Ellos están a la entrada de la caseta a Acapulco y en centros comerciales como la Isla. Gracias.

Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco, una decepción
Mayan Palace robo y trato déspota
195767

17/06/13
juan220  09
esta es la forma de estafar de los mayas, recuerda amigo, nada es gratis en esta vida, y de esta porqueria maya pues menos, los vendedores con tal de vender todo lo pintan bonito, pero luego luego sacan el cobre. ahh y no me he hospedado en este hotel, pero debido a que se presta a estos problemas, lo mejor es no darles ninguna oportunidad de que me frieguen. saludos.
22/07/15
fersup  13
A mi me pasó lo mismo que a ti :(, mi mamá y su tío tuvieron que fingir un matrimonio por que la promoción del desayuno y los pases solo aplicaba para matrimonios, cosa que no nos dijeron.
Fue la situación más incómoda de mi vida, además de que quieren que a fuerzas les compres.
17/09/15
rubengordon  15
En efecto Mayan Palace y las 20 marcas que tienen registradas son un FRAUDE , sobre vendieron y siguen vendiendo membresias a pesar de que saben que no
tienen la capacidad de cumplir con lo que prometen, yo los demande y les gane todas las instancias a pesar de todos los obstaculos que hicieron durante el proceso,
si quieren orientacion acerca de sus demandas contactense a mi correo rubengordon60@yahoo.com, no están solos para actuar en contra de esta mafia, saludos
13/07/22
thititi  22
Siempre están listos para ofrecerte un tiempo compartido, lo molesto es que te dicen que serán 60 minutos y terminan siendo 3 horas o hasta mas... Que bueno que hay gente que si la ha rechazado, hay otros tantos que no... aquí está este link para que lo chequen y vean que hacer o como defenderse :) *https://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/201-como-cancelar-un-contrato-de-tiempo-compartido-con-mayan-palace/*