Caso 54328   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mayan Palace08/08/11

Mayan Palace inseguridad total

Escribo esta queja para advertir a todas las personas que los hotels Mayan Palace son totalmente inseguros, existen persona que roban a los huespedes de estos hoteles convirtiendo las vacaciones o descanso en una terrible experiencia.

El pasado 30 de julio del 2011 a mi esposa y a mi nos robaron nuestros anillos de bodas y el dinero de una de nuestras carteras en un descuido que tuvimos al dejar por un momento nuestras pertenencias en uno de los camastros de la playa del Mayan Palace en Puerto Peñasco.

Por la pena que sentimos de nuestra perdida queremos advertir a todas las personas que tengan cuidado al hospedarse en los Hoteles Mayan Palace, el eslogan del hotel dice es un Mundo Selecto y que es un Hotel de primera pero la realidad es otra, hay ladrones en el personal que tienen contratado y/o en sus huespedes, no seleccionan realmente a las personas que llegan al hotel cualquier ladrón puede hospedarse ahí y lo peor es que culaquier ladron puede trabajar ahi sin que exista seguridad en el hotel ni en sus playas.

El Hotel Mayan Palace cuando le conviene dice que tiene playas privadas y cuando a algún huesped le roban dice que son playas públicas, lo que si es que a pesar de lo que cobran por hospedarse ahí, la seguridad es pésima en infima.

Sugiero a todos que se abstengan de llevar objetos de lujo dentro de los Hoteles Mayan Palace puesto que en el personal y/o en sus huespedes existen ladrones.
Mayan Palace, mal servicio
Mayan Palace, lavado de cerebro
Mayan Palace publicidad engañosa ...
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/08/11
Que mala experiencia.

Me dirán paranoico pero yo ni por equivocación me confio en irme a la playa y dejar las cosas a la mano (Cajas de seguridad, cargo solo lo indispensable) y aun dentro del agua estoy viendo mi camastro para que no me quiten lo poco que llevo, me ha resultado hasta el momento.

Lo de playas privadas es un concenpto mercantil que no sé por que gobernación no interviene ya que no pueden ser privadas por ley.
08/08/11
Yo quiero aprovechar esta queja para dejar mis tips, que como ustedes sabe, siempre son útiles. Sabrán que hace poco me casé y obviamente pues en nuestra luna de miel nos llevamos los anillos, y el de compromiso tambien, todo los kilates de oro a mas no poder. El caso es que en la playa pues no es muy buena idea cargar los anillos así que lo que hicimos fue dejar los anillos dentro de los calzones usados. Ni quien quiera meter mano ahi verdad? Y así es, por más que entraron a recoger el cuarto todo estaba limpiecito pero el cajon con los calcetines y calzones usados no metieron mano. Tomen este consejo les va a ser de mucha utilidad. Saludos, NEO
09/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que buen tip Neo, ahora si me sacaste la carcajada de la semana, jajajaja
Neo
Fíjate que le comenté tu tip a unos amigos y tuvieron la mala experiencia de que les revisaron sus cosas y la libraron con lo mas importante que llevaban.

Ellos usaron otro lugar pero el concepto era el mismo.

Salu2
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Kiktra tu no tienes por que sacar de apestan los tips, tu sacalos de google.
Por cierto encontraste en google, lo de tu vitamina no requerida.
PROTEINA NO VITAMINA
thinkywinky
Corríge por favro para el siguiente ataque,

Ahora poniéndote algunos ejemplos:

¿De donde crees que llegué a Apestan? por google.

¿De donde crees que llegó el tip?, De Internet vía apestan.

¿Por donde crees que te stoy diciendo que llevamos caminos distintos? por internet vía apestan. (Aprecio que no te sabes el chiste).

NOTA: El quejoso donde Desmond indicó lo de google ya aceptó que tomó apestan como chat pero no me sorprende que con tu criterio no te hayas dado cuenta.

Salu2
16/05/13
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
TODAS LAS PLAYAS en México son publicas, no pueden apropiarse de las playas los hoteles, si algun hotel por su ubicación no hay otra forma de llegar a la playa mas que por sus instalaciones se podria pensar que son privadas, pero si tienes tu lancha o puedes llegar nadando, no te pueden prohibir el estar en esa playa, por lo que andar con cosas valiosas en cualquier playa no es seguro, yo JAMAS lo hago, acabo de ir a Acapulco y para mayor seguridad todos los objetos valiosos se quedaron en la caja fuerte de la habitación.