Caso 25542   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace10/08/09

Mayan Palace el otro lado de la moneda

Hola: Soy de Monterrey y tengo tiempo compartidos con Mayan Palace (The Grand Mayan) y he estado algunas ocasiones en el hotel de Playa del Carmen y Nuevo Vallarta. Dejeme comentarles que yo no he tenido problemas con ellos de ninguna especie. Tengo mis semanas con anualidad preferente de hace algunos años es algo costosa pero analizandolo bien los valen en mi caso yo tengo semanas de por vida y tambien se puede heredar. Claro que todo estipulado en un contrato, que este aclarado todo lo que nos ofrecieron.Y hasta que quedo todo bien aclarado pagamos... a pss pagar sin papelito pues no tiene chiste. "Papelito Habla" Por otro lado aprendan una regla de oro "no le crean nada a los vendedores de la calle, te bajan el sol, la luna y las estrellas". y pues si ya caen a los famosos desayunos y en verdad quieren adquirir una membresia se vale regatear, Del primer precio que le digan saquenle unos tres abajo, son como cajitas de pandora entre mas le regatee mas dan. Y otro sino quieren ser mal tratado en los hoteles vayan bien vestidos, Hay gringos que muy apenas tienen que tragar pero van bien vestidos... Hay que demostrar que somos mexicanos y si estamos alli es por que tenemos la lana para ir... Sin abusar vistase y aparente ser multimillonario a los degrasiados les encanta eso... Aparente ser mas rica o rico que las hermanas Hilton digo sin caer en la desfachates por que el presumido siempre cae mal... Y por ultimo recuerden que es dificl ser mesero si lo trataron bien deje su 10 o 15 % de propina. Gracias, Saludos.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción

11/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
. Disculpe pero no entendí bien su queja.

Comienza acometiendo contra Mayan Palace, entiéndase la cadena hotelera, continua con que mayan siempre no, que los vendedores, que no se qué, y luego sugiere vestirnos bien cuando vayamos, y concluye recomendando dar buenas propinas a los meseros que no aparecen para nada en su queja si no hasta el final.

Entonces la queja no es queja? sino, varias sugerencias???
11/08/09
Antoniomp  08
Pues mas bien no se queja de nada, solo sugiere que se estipule en un contrato, que no crean nada de los vendedores, regatear, ir vien vestido y dar el 10% o 15% de propina, no veo ninguna queja, mas bien esta promocionando al hotel, o tal vez sea un empleado de ahi, pero queja no es. Por lo cual no deberia de estar aqui.
26/09/09
carlosgonzales  09
Para empezar, si te ven bien vestido , pues te sacan dinero, este tipo solo nos sugiere que caigamos a la boca del lobo y nos coman completitos, yo creo que si usted ya cayo en sus garras, y ya esta con los vendedores, y de plano ya no le gusto la idea de pagar 50 mil pesos, por una membresia, mejor digales que no tiene dinero, que le debe hasta la vecina, vera como lo dejan ir, y disfrute su entrada barata a Xcaret.
01/12/09
el_triste  09
El problema es que a estos "vendedores" alguien les pasa la información de quien trae tarjeta de credito y solo a esas personas atacan, pues una vez firmando el contrato a ellos no les importa si tiene o no dinero, su empresa le cobra al banco y usted hagase bolas a ver como le paga al banco. Es ciero que no lo obligan a uno ocn ningun arma a firmar nada pero se aprovechan de la gente haciendole creer que es algo obligatorio y ke nada más firme si despues se arrepiente lo puede cancelar, lo que no le dicen es que tiene muy pococ tiempo para hacerlo.
no les importa si la gente ha estado ahorrando durante mucho tiempo para poder salir a distraerse un poco, los embaucan para sacarles el dinero que a veces no tienen. Aparte de todo les quitan tiempo valioso de sus vacaciones. Los deberían clausurar.
28/10/10
kejosa  10
es un vendedor
estupido!!!
04/03/12
Danialmanza  12
si quieres recuperar tu dinero o tener reservaciones en temporada alta
11/09/16
Diosax  07
Señor vendedor me parece genial que quiera ganarse unos centavos pero creo que se equivocó de página , con todas las quejas que hay hay hacia mayan palace me parece poco inteligente de su parte que intente envolvernos para hacernos socios asíque no pierda su tiempo.