Caso 49950   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mayan Palace17/04/11

Mayan Palace apesta

Las técnicas de ventas de Mayan Palace son dignas del crimen organizado,sólo falta que te secuestren y te torturen para que compres (de hecho te sientes secuestrado) sobre todo cuando llaman al "gerente" quien tiene la apariencia de Chucky (no es sarcasmo) ya que su rostro ya de por sí mefistofélico está cubierto de cicatrices producto quizá de un accidente pero que le dá una apariencia francamente siniestra aunado a su actitud prepotente,grosera,descortés digna de un patán, barbaján de barrio.

El departamento de recursos humanos de esta empresa definitivamente NO está haciendo su trabajo ya que no logro explicarme como tienen a este tipo de personas a cargo,su perfil es para laborar en un penal de alta seguridad y no en un resort que pretende ser de categoría.

Una atenta invitación a penalizar a Mayan Palace evitando adquirir sus membresías.
Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción

19/04/11
La queja es sobre el Mayan Palace o sobre las cicatrices del gerente? Se desvia mucho de la queja por lo que no se entiende cual es el problema verdadero.
19/04/11
hartoyfastidiado  11
El problema verdadero neojav es que no tienes una vida y entonces entras a comentar a TODOS los casos pero tu entendimiento es muy escaso entonces NUNCA entiendes NADA de que se trata.
20/04/11
kobydx  09
Veamos, la queja comienza en el servicio que te sientes "secuestrado", pero de repente la cambias totalmente solo porque no te gusto la apariencia del gerente y de ahi partes para tu queja, entonces tu queja se hubiese llamado "En Mayan Palace contratan a gente no bonita"....

Saludos!!!!!
13/09/11
ojkar  11
1.- para la otra que le pongan de gerente a Brad Pitt, para ver si te parece.

2.- El que no tiene vida eres tu hartoyfastidiado o como sabes que neojav se la pasa de opinón???.

3.- Si álguien te obliga a comprar algo por ser feo; creo que vas a comprar muchas cosas el resto de tu vida, porque el promedio de la gente en el mundo no es fisicamente agraciada.

4.- Es de gente cerrada pensar que la gente fea no debe laborar en ciertos puestos. Lo profesional no se mide por la belleza de rostro. De hecho puede haber alguien (hombre o mujer) que es guapa(o)pero un carácter de la fregada... pues obvio que manda su belleza al carajo...
20/10/11
Patinica  11
No, de verdad te secuestran y deja del aspecto de las personas, eso es lo de menos, lo que importa es la actitud de ellos y no está exagerando Hartoyfastidiado pues es verdad que te secuestran y te torturan psicológicamente (a mis hijas las hicieron llorar) porque son gángsters mafiosos, perros en busca de su hueso (comisión) y para los que no viajamos muy seguido pues claro, nos ven la cara de Turistas literalmente, pero al siguiente día que pasé por el Stand le grité a la "Señorita" delante de todos los que pasaban por ahi que ya no le iba a hacer caso porque nos había engañado horriblemente y claro, se quedó calladita, calladita....Es esa la queja, que te dicen que te van a dar entradas para el parque acuático que ni existe y ala mera hora te secuestran y obligan a comprar sus porquerías no sobre el aspecto del Gerente.
06/02/12
sincerote420  12
He leído los comentarios anteriores y la verdad se quedan cortos de como esa gente de ventas, te ostiga, te sofoca con un convenimiento que cuano les dices que no, no quieren quitar el dedo del renglón, mi marido y yo hibamos a conocer nuevo vallarta, solo de pasada pero alguién nos invito a conocer únicamente sus instalaciones y pues dijimos que podríamos, pero nunca dijieron que el ir a conocer traeria como consecuencia que estuvieran jodiendo como 3 horas para tratar de vender, cuando ya les dijimos varias veces que no, con tal que venia una y otra y otra persona y era lo mismo parecía que no entendían o yo no se en que idioma hablan, pero no respetan cuando uno dice NO, el hecho que te sucuestran y a todas madres quieren vender, pues si las personas han consultado su bolsillo y no es convincente pues que respeten eso y se acabo, parece que estan urgidos por vender sus tiempos compartidos pues que los vendan en el mercado, no en sus instalaciones que eso les resta todo el lujo y el confort que puedan mostrar, pues todo es pura pantalla. Total que de un precio de 138000 mil pesos nos ofrecian una semana por 3000 pesos, hasta que mi esposos los mando a la gorra diciendoles que por favor ya nos dejaran en paz que su producto no nos era convencible por nuestro presupuesto, que ya nos queriamos ir y que no les hibamos a comprar ni una paleta. Por nuestra cuenta eso fue lo peor de nuestras vacasiones y la verdad no quiero volver a encontrarme gente del mayan palace por que los mando a chihuahua a un baile.
23/12/12
JP Morgan  12
Aunque algunos quieran desviar la queja con patrañas de apariencia fisica hartoyfastidiado hace enfasis en que el trato fue
"prepotente,grosero,descortés digno de un patán, barbaján de barrio." que malo que el tal neojav solo lea lo que le conviene, sobretodo a sabiendas de que los de "Mayan Palace" son unos criminales gangsters sin categoria, solo chequen las quejas que hay aqui sobre "Mayan Palace"...