Caso 82297   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace20/08/13

Hotel Mayan Palce apestan

Mayan Palace
En el Mayan Palace de Nuevo Vallarta Mas 2 horas para recibir el auto a la llegada Me quisieron cambiar mi reserva por otra que no era igual. Modos déspotas y mentiras en la recepción El internet es una timada y robo en del lao porque cuesta pero no sirve Cucarachas en los baños de las albercas, y Cucarchas en el cuarto

El desarrollo esta en obra hay camiones y obreros por todos lados ruidos desde las 8AM hasta las 6 pm Si quieres salir del Hotel mejor reza porque el auto te lo entregan a las dos horas ...o sea ya para que! cobran hasta por respirar y no respetan tus derechos en la menbresia Gold Crown Elite que lastima de verdad que en el Mayan Palace no recuerden como y a que precios compramos los primeros tiempos y que si creíamos en ellos

Mayan Palace puro engaño
Mayan Palace Nuevo Vallarta apesta
Mayan Palace, no compren
Mayan Palace Acapulco engaño
Mayan Palace Acapulco, una decepción

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  02/12/13

Estimada Capolavori,
Es para nosotros muy importante que nuestras instalaciones siempre sean el escenario de una maravillosa experiencia.
Estamos en la completa disposición de ayudarle por lo que le solicitamos nos indique como ponernos en contacto con usted.
Es un placer atenderle, quedamos en espera de su respuesta.
Atentamente,
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que horrible experiencia.
21/08/13
jesusm  10
ja.. cuando lei el titulo pense que era el mayan que esta en av 5 de febrero.. aqui en queretaro. y habla de vallarta chale que se ponga de acuerdo.
por lo demas que mala onda que pagas tan caro por un servicio tan malo.
24/10/13
joselomarines  13
De ninguna manera esta cadena hotelera tiene errores de este tipo, te comento que Mayan Resorts es una de las cadenas hoteleras mexicanas más importantes del ramo, de igual forma te comento, si ya perteneces a Grupo Vidanta, puedes presentar tu queja. Dudo mucho lo que comentas del servicio malo y de las cucarachas. Efectivamente se encontraban en obras para terminar la construcción del conjunto The Grand Bliss, te invito a conocerlo.