Caso 67226   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mayan Resorts26/06/12

Mayan Resorts, un gran robo

Fui víctima de una estafa de una persona que se hace pasar por directora regional de Mayan Resorts en Guadalajara que se llama L.L., la cual nos estaba ofreciendo una membresia en grand luxxe por 1,590,000 a lo cual no tome ninguna decisión de compra en ese momento, posteriormente me llamo a mi celular y que me quería hacer una oferta muy interesante con un traspaso de un socio de ella, a lo cual yo me beneficiaba con un 40% sobre la membresia, le pague en efectivo a ella 250mil pesos por un traspaso de una suite en grand mayan y después le pague 495,000 pesos para cambiarme a una suite en grand luxxe.

Viaje con mi familia en semana santa en nuevo vallarta y me comentaron en la sala de venta que la membresia no estaba a mi nombre, llame a esta señora L.L. y me comento que el titular de la membrecia no estaba en gdl, pero apenas que yo llegara ella me tenía los documentos, regrese de viaje y me quise poner en contacto con ella y me decía que se encontraba en Culiacán y que ella se comunicaba conmigo, cosa que no hizo durante semanas. Con el traspaso que ella me vendió localice al dueño el cual me comento que sin ninguna autorización de el esta señora estaba vendiendo su membrecia y que no ha recibido ningún dinero. Fui a la of que tienen en lázaro cárdenas y efectivamente la membresia no esta a mi nombre y los recibos de pago que ella me dio son falsos, le comente a mi amigo que me la recomendó que tiene un restaurante taqueiros y me comento que le iba a poner una cita para aclarar las cosas, después de 1 semana le puso una cita en el restaurante y yo llegue para aclarar las cosas, esta mujer me dice que ella hablo con el dueño de mayan ing D. C. para recompensarme el mal entendido del traspaso y q me iba a dar una suite en gran luxxe con temporada superalta sem 52 de por vida, yo le dije que no quería ya nada por todas sus mentiras y que me devuelva el dinero que le di a lo cual la podía demandar a lo cual ella me dice que nos podíamos arreglar de otra forma pasando unas horas con ella, un comentario fuera de lugar y muy bajo de esta mujer, ya comenze a entablar una demanda contra ella, su traspaso es un gran robo y una estafa.
Esta persona no es ninguna directora es una simple vendedora de Mayan Resorts que tiene aires de grandeza y de diva, ya a su edad debe entender que no todos los hombres van a caer con su propuesta indecente

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  29/06/12

Estimado multinivelmx@hotmail:

Para nosotros lo más importante es la satisfacción total de nuestros clientes.

Estamos en la completa disposición de ayudarle a aclarar su situación, por lo que le solicitamos nos indique como ponernos en contacto con usted.

Es un placer atenderle, quedamos en espera de su respuesta.

Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel: 01800 366 6600 Ext. 5227
28/06/12
Tuviste suerte de al menos poderla encontrar. Yo sinceramente pensé, por las cantidades que manejaste, que jamás la volverías a ver. Espero puedas recuperar al menos un 50% de lo que le diste pero como todo es falso vas a batallar mucho. Intenta por las buenas porque por las malas probablemente no consigas nada.
28/06/12
Por cierto está interesante tu correo... "multinivel". QUe no son de esos negocios que literalmente roban a otros ingenuos? Capaz de que te aplicaron la de que "ladrón que roba ladrón".