Caso 38778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayko30/06/10

Mayko mal servicio, y encima, te roban

Bueno, pues mi padre me regaló su viejo Blackberry de plan, porque en Telcel le dieron uno nuevo.

Todo iba muy bien hasta que se me ocurrió actualizar el software y el aparato se nuckeó.

Fui a Telcel y ahí me dijeron que como ya no tenía garantía sólo me iban a poder hacer pocos servicios, que mejor fuera a un taller de celulares, que si quería que fuera al que estaba ahí enseguida de ellos, pero no sabían si era muy bueno, que porque podía ser la pantalla.

También me dijo que ahí en Telcel, por borrar todo y poner de nuevo el software me iba a costar como 100 pesos, porque ya no tenía garantía.

Entonces fui al taller de celulares, enseguida de Telcel, resultó ser Mayko, me dio buena pinta porque era franquicia y no un lugar feo donde hasta se roban tu cel. Pensé que no iba a estar abierto porque en ese momento era el juego México vs. Argentina, pero había unas muchachas en el mostrador.

Les dije que mi cel estaba nukeado y me dijeron "¿Bloqueado? ¿Tiene clave?", y yo les digo "No, no tiene clave... y está NUKEADO". Ellas me vieron con cara de what?

Entonces me dijeron que dejara mi cel a revisión, me dijeron lo mismo de que podría ser otra cosa (la pantalla o algo así), que le tenían que hacer una revisión para sacar la cotización, la revisión sería gratis.

Me dijeron que como en dos horas lo revisaban, que me hablaban a mi cel (me dieron mi chip y mi tarjeta SD), o que también yo podía hablarles a sus teléfonos.

Pasó el tiempo y no me hablaban, entonces yo marqué y me salieron con que los técnicos no estaban y que lo tendrían hasta mañana o pasado (lunes o martes).

El martes hablé y seguían sin revisarlo, encima tardé mucho para poder comunicarme con ellos porque tienen ellos tienen un servicio de teléfono malísimo, a cada rato me salían con que "no se oye, vuelve a marcar". Cada vez que marcaba tenía que esperar a que me fueran pasando con cada persona, ya que no tienen extensiones ni nada.

El miércoles vuelvo a hablar, otra ves se complica mucho la comunicación, de repente como que se corta la llamada y tengo que volver a marcar, ni siquiera logro diferenciar si se cortó la llamada o estoy en espera, ya que no tienen musiquita y de repente duran horas en pasarte al que sigue.

Al final si tiene lo del nukeado que yo decía, y los ratas me quieren cobrar como 350 sólo por ponerle nombres raros a lo que le van a hacer (como si yo no supiera que es lo que tiene, si cuando me atendieron ni siquiera sabían que era un nuke).

Todavía me falta ir a recogerlo, pero ya me estoy haciendo a la idea que van a querer hacer algo para convencerme que lo revise o que me quieran cobrar por el análisis que duraron como 4 días en hacerlo...

30/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya hay verbo nukear...?

Y dices que te volteo a ver con cara de What...!?

Porque a veces pensamos que porque sabemos ciertas palabras técnicas en cierta área, por de fault ya todo el mundo debe de saberlas...?

En cuanto al cobro de los $350.00, mira brother por aquí hay varias quejas de cuates que llevaron su cel a changarros piteros y les cobraron $200.00 y les echaron a perder su cel.

Finalmente dices que te dieron confianza no...? Que querías que te lo hicieran de a gratis, no la verdad es que no concibo tu queja.

Salu2.
01/07/10
valentino  09
lo unico apestoso que yo veo es la falta de profesionalismo al decirte que lo van a revisar y te avisan en 2 horas y no fui asi..
lo del servicio telefonico malo estas de acuerdo que no es bronca de los empleados...
ahora, me podrias explicar que es nukear???
comunicologo tiene razon en su comentario respecto a que uno piensa que toda la gente comprende lo que uno sabe...
si me lo explicas te aseguro que a mi al igual que a muchos que lean tu queja nos vas a sacar de la duda...
espero tu respuesta ...