Caso 85580   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maymaland Party World02/12/13

Maymaland party world apes tan

Maymaland Party World
Son unos rateros en este salón de fiestas que esta ubicado en mayorazgo de Solís #7x col. Xoco te cobran hasta por respirar te dan menos de lo que ofrecen, quedan en una hora y cuando llegan todavía no están listos y no te dejan pasar y tratan muy mal a tus invitados son una pareja el es S. y cuando vas a contratar el servicio muy amable y te promete hasta el cielo pero ese día no dejaba pasar a mis invitados porque el salón todavía no estaba listo te lo rentan por 5 horas pero es menos ya que se tardaron casi 30 minutos den dejarnos pasar ,los baños estaban muy sucios sin papel,me ofrecieron chicharrones y te dan lo de una bolsita y si les pides más dicen que te lo van a cobrar como sí fueran de oro,

se la pasa diciendo que tus invitados son unos muertos de hambre ,yo contrate la parrillada y vi cuando ellos se guardaron gran parte de la carne y a mis invitados les dijeron que ya no había y la sra. es una persona altamente desagradable prepotente ,déspota, e ignorante así que mejor busquen otras opciones la peor experiencia que eh tenido haciendo la fiesta de cumpleaños de mi hijo.
195311

Chachis100  13
Esta pareja la tal Georgina y Salvador son un asco, muertos de hambre, a mi me paso similar pero vete a prefeco tienen muchos líos demandas . Búscalos por internet y ve la mierda que son .
No bueno pobres!!! Se deben de llamar MIERDALAND ( tierra de mierda)
Asco...
Guadarrama  13
La muerta de hambre es la naca esa q tiene todos los dientes chuecos, tienen fama de rateros, y el marido es un cadáver vivo, ojos de sapo . Jajajaj hay que pedir la clausura.
La hija es la chacha pobres gatos se creen regios y huyen de todos lados por la fama de rata que tienen.
Ese tipo trabajo en central y lo corrieron por rata!!!
28/12/13
Que raro que hoy aparezcan 2 "clientes" que también hablan pestes de los dueños, será la competencia o algún amante despechado?