Caso 79703   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Maymaland Salón de Fiestas03/06/13

Maymaland salon de fiestas antihigiénico

El salón de fiestas es un robo y antihigiénico. fui invitada ayer 2 de junio a una fiesta en el salón de fiestas MAYMALAND y aparte de que se roban la comida que sobra no dan los vasos de plástico de colores que prometen y cobran. y lavan los vasos desechables para otras fiestas. Que asco.. y tan caro que cobran. Rateros y sucios. esta en Mayorazgo de Solis 7x col. Xoco.

195322

Compañía afectada responde:

- svelazquez /  02/07/13

Buenas tardes.
Agradecemos los comentarios, como a todos nuestros clientes y visitantes es nuestra obligación atender sus comentarios por lo cual nos permitimos realizar un par de aclaraciones, como Ud. menciona acudió el pasado 2 de junio como invitada al evento del Sr. BP mismo que se trató de una Primera Comunión y en cuyo caso los vasos de plástico en colores con nuestro logotipo al igual que las piñatas no están considerados en este tipo de eventos ya que solo se contemplan en festejos de Cumpleaños siendo esto del conocimiento del anfitrión (cliente). Con relación a los alimentos y de lo cual al parecer Ud. se quedó con una percepción de que nos quedamos con los mismos (robo), esto no sucede así ya que cuando llega a sobrar algo de lo servido del menú esto se entrega directamente al anfitrión en contenedores desechables y lo cual se aplicó en este caso con el evento del Sr. BP quien personalmente los recibió.
El tema del reciclado de vasos desechables mucho le agradeceré me pueda indicar o describir a la persona que Ud. observo haciendo esto ya que es inaceptable y atenderemos la falla para que sea corregida.
Nuevamente gracias y estamos a sus órdenes.
05/06/13
HartoDe...  13
Wácala... Gracias por el aviso, que experiencia tan fea...
25/06/13
Chachis100  13
A mi me paso igual el tipo que es un naco casi nos golpea y la vieja nos corrió a pura grosería . Es un pésimo lugar puercos!!!
arte_viza +  08
queja pésima, 100% seguro que es alguien que quiere desprestigiar, algun exempleado o algo asi, ya hasta aparecio otro que le paso "igual"
Mala queja
Buena respuesta de la empresa
Pesimo que salgan otros "clientes" a los que les paso igual
HartoDe...  13
Que bueno que la empresa ha contestado y aclarado el asunto