Caso 127149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mayoreo Del Caribe01/08/17

Mayoreo Del Caribe estafadores

Mayoreo Del Caribe
Resulta que Mayoreo Del Caribe es una empresa donde se dedica a vender bolsas y articulos para dama!

aten. clientes 9982283825 tienda online www.mayoreodelcaribe.com

En Facebook la encontre en facebook como Moda de Mujeres, vi precios muy accesibles y se me hizo facil comprar 22 piezas cada una a 99, empece a sospechar que el telefono que dan no lo contestan solo los inbox por medio de facebook. me anime hice mi compra y ahi fue cuando comenzo todo para pedir informacion de mi mercancia no contestaban el telefono, en inbox me dejaban en visto hasta que hacia comentarios en opiniones me contestaban pero emepece a ver que no era la unica que pedia su mercancia o reembolso que ya hiban para un mes y no tenian respuesta, a una chva le dieron un numero de guia falso yo lo que hice fue exigir mi dinero porfin me dan un numero de guia pero no enviaban mi paquete tarde varios dias hasta que porfin lo mandaron y ohh sorpresa mi mercancia llego ayer incompleta marque para decir que venia incompleta y lo que me dicen que hiban a generar un reporte a la paqueteria fedex para hacer la investigacion, al otro dia me dicen que tengo que esperar 15 dias o un mes para ver que resultado les da fedex si el resultado es a favor de la empresa Mayoreo Del Caribe me dan mi mercancia, pero en dado caso si fedex es quien gana el caso no me dan mi descuento.

luego me comenta el ¨asesor¨ que no me preocupe me estan generando dos mega descuentos para mi proxima compra! jaj osea quieren que les vuelva a comprar despues de un mal sabor de boca una mala experiencia que bloquean en face en su pagina el area de opiniones y ponen una imagen ellos en su muro para poner opiniones hoy vi comentarios de una chava que van dos semanas de su deposito y ya no le responden, entonces yo puse mi experiencia y ahora todos mis comentarios los marcan como spam, creo que no les conviene que cuente mi experiencia.

no confiennnnn en Mayoreo Del Caribe ahorita asi se llama al rato puede cambiar de nombre...

los numeros de cuenta que dan son estos y a nombre de.. R.J.R.
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack