Caso 94976   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mayoreonet30/09/14

Mayoreonet apesta literal con mayúsculas

En Mayoreonet son nefastos, no tienen una buena organización en la empresa y culpan a los clientes de sus errores, yo compre una batería de iPhone 4S y me dieron una de iPhone 4, al intentar cambiarla (que no es cosa del otro mundo), como no era la del iPhone 4S solo averío mi teléfono, fui por la garantía para que me dieran la batería correcta y además me ayudaran a solucionar mi problema con el teléfono que por su error se averío y no se hicieron responsables del teléfono solo de la batería, y aun así es un batallar, me recibieron la garantía en otra de sus sucursales, y cuando fui por la batería donde me entregaron cuando la compre, querían que les llevara la batería siendo que ellos ya la tenían, y no me quisieron dar la otra que hasta que yo se las llevara.

Que no me j*dan si ellos ya la tenían como se las iba a llevar? Pero en fin Mayoreonet que están en CENTRO MAGNO de Guadalajara en el local 54, (Que no dice Mayoreonet si no VENTRONIC) Apestan, atienden a los clientes con una cara de no tengo amigos y no nos dan el respeto que merecemos como clientes.

Yo compre por medio de Mercadolibre, y el titulo del producto es "Pila Batería Iphone 4s La Mas Alta Calidad Garantizado"
Ademas de no ser la batería de iPhone 4S es de pésima calidad por no decir que es una porquería.

Así que no les recomiendo que hagan compras en Mayoreonet si no quieren tener una mala experiencia cuando quieran hacer un reclamo con algún producto en su garantía.

20/07/16
Queteimporta  16
Yo opino que el cliente siempre pierde la razón la quiere peladita y en la boca según dice que le descompuso la pila su equipo que no manche su cel no es iphone es hiphone con android más pirata que JackSparrow así que creo que no es una persona que consumio acido folico fin del comunicado