Caso 136319   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mayoristas del Deporte07/08/18

Mayoristas del Deporte pagina fraude

Mayoristas del Deporte
Mayoristas del Deporte es una empresa que supuestamente vende articulos exclusivamente por internet, se supone que maneja seguridad en sus compras pero no es verdad, el pasado 01 de agosto realice una compra y hasta el momento no me ha llegado mi producto

estuve tratando de localizarlos pero no aparece ningún domicilio ni teléfono solo un correo electrónico en el cual no contestan, desafortunadamente fui victima de estos estafadores pero publico esto para que otras personas no caigan en este tipo de fraudes, les dejo la pagina para que eviten comprar en este sitio Link
Centro Vacacional Gogorron ineptos
Banco Bital con mal prestigio

08/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No dudo que el sitio es falso: El logo es simplemente insufrible, las fotos son malas, las descripciones son descuidadas, no hay certificados SSL, entre otros...

Investigando un poco más, la página de Mayoristas es clon de la pagina en: ElectronicadeMexico.com.mx

MayoristasdelDeporte.com.mx Link

Más sitios relacionados:
TodoEnOficina.com Link

Comercializadorahernandez.com.mx Link

TecnoGadgets.com.mx Link

y tienen ya historia de fraudes en la zona de Ags / slp --- ( Link )

===

El sitio MayoristasdelDeporte muestra algunos productos que coinciden en foto y descripción con aquellos en Linio. Link (parece haber relación) --- y no usan fotografías propias, muchas veces mostrando cosas de 'oficina' y 'ropa', cuando dicen vender cosas de 'deportes'

====

Lean el ''Quiénes somos' de Mayoristas del deporte (párrafo dos), no checa, no compren:

== MAYORISTAS DEL DEPORTE es una tienda virtual especializada en ventas por internet y tiene como objetivo llegar a todos los usuarios de internet y poner a su alcance una amplia gama de artículos deportivos y mucho más. Con los mejores precios, seguridad y confianza.

== MAYORISTAS DEL DEPORTE es una tienda virtual 100% mexicana, especializada en proveer bienes y servicios de tecnología informática para la oficina y el hogar, comprometida en lograr la satisfacción total del cliente, a través de personal profesional continuamente capacitado que brinde asesoría, confianza y excelencia en el servicio; apoyados en una variedad de productos de calidad con disponibilidad inmediata a precios competitivos.

== MAYORISTAS DEL DEPORTE es una tienda virtual mexicana que a través de más de 15 años en el mercado se ha consolidado, gracias a la preferencia de nuestros clientes, como una de las principales en internet.
22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Más fraude en comercio electrónico: http://tiendarumba.com.mx

* * *
Contacten a @AkkyMX y @NICMx en twitter, reportando esos sitios (.com.mx) --- ellos cancelan los dominios si se comprueba mal uso/abuso.
* * *