Caso 135967   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mazda18/07/18

Mazda México apestan

Mazda
Tengo 9 meses con una camioneta Mazda Cx5 2018, en Enero salgo de viaje a Acapulco y de regreso a 20 minutos de mi domicilio empiezan amprenderse todos los testigos de la camioneta, con pérdida de potencia. Pido Asistencia en el camino para llevarla a la agencia Torre Norte de Zapata, donde la compré ( yo prefiría una Hyunday pero fue por elección se mi esposa que se compró Mazda).

Les reclamé sobre el incidente, ya que tenía sólo 5 meses de uso y solicité cambio de unidad, a lo que obviamente ae negaron. Contacte a Mazda México y en teoría asesoraron a los técnicos de la agencia para resolver el problema, total que me juraron que no pasaría de nuevo.

Hace una semana viniendo de un centro comercial, a escazos 20 minutos de distancia, me sucede el mismo problema; misma rutina para llevar en grua la unidad; en ésta ocasión dicen que ya era la segunda camioneta con el mismo problema en la agencia, comentan que no es defecto de la unidad, que sólo es por que le falta actualizar la computadora de la camioneta, me parece abaurdo ya que todas las camionetas de ese lote tendrían el mismo problema.

No es posible que siendo un auto de lujo, tenga estos problemas “ no cuesta 2 pesos” Por favor no compren Mazda
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

CaradeVerga  18
Mazda no es una marca que venda autos de lujo como dices, autos de lujo Mercedes-Benz,BMW,Audi,Volvo,Jaguar, etc.
cabeza dura  18
tu bronca comenzó desde que le haces caso a tu vieja. no mams, quien lleva los pantalones en la casa?
tambien es curioso que se ande parando tu camioneta justo a 20 min para llegar a tu casa. yo en tu lugar ya no tomaba esa ruta
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Documenta lo que hace tu camioneta, las fallas diagnosticadas y reparaciones realizadas, no firmes nada sin conservar copia de lo que ocurre en tu auto. Las agencias no dan la garantía que uno cree que ofrecen; eso sí, cobran muy sabroso.