Caso 14386   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mazda28/09/08

Mazda en verdad apestan

El 8 de septiembre tuve un accidente ya que un tipejo en una lata de atún me golpeo por detrás y el diagnostico fue cambiar la facia trasera Mazda. La aseguradora se hizo cargo de los gastos y me recomendó no aceptar la propuesta del monito que me choco; este me ofrecía llevar el auto al taller donde trabajaba para que lo reparasen ahí pero por obvias razones no accedí por la garantía que tienen los automóviles (en este caso si respondió bien el seguro GNP). Accedí a que lo llevasen a la agencia Mazda PICACHO el mismo día para que despues se lo llevaran al taller de ojalateria y pintura que esta en la carretera a cuernavaca y después de tres semanas se dignaron a entregármelo con rayones en el cofre porque supuestamente eran las piedras que van saltando en el camino. Revise que todo estuviera en orden el día que me lo entregaron y por determinadas razones no revise debajo de la salpicadera,porque segun yó y lo que me dijeron es que no tenia ningun daño pero cual fue mi sorpresa pues cuando regrese a mi casa me percate que tenia algunos remaches para asegurar la facia y me pregunte ¿Qué demonios?¿Qué Mazda tiene remaches así a la vista? Por simple o absurdo que parezca aunque sea por 4 remaches mi auto no estaba así antes del accidente, es decir, ¡no tenia remaches ni rayones!. Por la misma razón no había accedido a llevarlo con el tipo que me habia chocado y cual fue mi sorpresa al ver que ni en el taller autorizado de Mazda lo pudieron reparar correctamente, ¿De que demonios se trata? Pero a estos cabroncitos si los voy a poner en su lugar por confianzudos, aprovechados y mal hechos... La verdad me esta hirviendo la sangre pues apenas tengo 5 meses con mi auto, no le he hecho ni el servicio de los 10 mil km y resulta que no pueden hacer una reparación decente!! ¿que poodrË esperar del servicio que le hagan? son unos ineptos ! me hubiera comprado un lancer!! y se lo llevo al ojalatero de la esquina!!! ¿cual es la diferencia?
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195745

30/09/08
GALLOBLANCO  08
para ti que es una "lata de atun" ???' se me hace que como tratas te trataron...
p.d es HOJALATERIA NO ojalateria
01/10/08
DYS  / Daniel  / 08
galloblanco en su lugar tu tambien estarias igual de enojado si un baboso te choca tu coche nuevecito.
Mau  / Mau   / 08
una lata de atun jaja!!!!! que bueno que t dejaron tu carro como te lo dejaron, yo tengo ahora un Audi A3 y a los 2 dias que lo estrenaba, un senor de igual forma me golpeo por la parte de atras con su super vocho, pero yo no lo juzgue, por que yo no siempre he sido una persona con el poder adquisitivo que ahora tengo. Si me enoje claro, pero no lo juzgo, por que cada quien tiene lo que puede comprar, y su lata de atun comparada con tu carrito, vale mas, por el esfuerzo, con el que seguro lo ha logrado obtener, en fin no juzguez a la gente, y por lo de tu carro
jajajajajaja como te ven te tratan
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues imaginen nada más si compran ustedes su coche y a los 5 meses con su auto llega un animal a chocarlo. Cuesta mucho dinero y esfuerzo tener coche nuevo de agencia en nuestro país.

Sí, una lata de atún, perfectamente dicho, se enca**ona uno, la cuestión es que muchas veces, no siempre, pero este tipo de coche es manejado por un irresponsable y SE LARGAN para no responder.

Les digo por experiencia que un animal con placas de Texas vencidas me pegó y se largó sin responderme.

CLARO, ellos manejan como animales porque manejan una porquería de coche, por supuesto y ni cómo buscar al responsable sin número de placas de frontera o nacional. Pienso que no tienen derecho a circular y hacen más difícil el transitar.

Cuando hacen campaña de decomisos por parte de la fiscal yo estoy feliz, ojalá lo hicieran más seguido por el bien de los ciudadanos cumplidos.

Siento que no fue tan grave lo del Mazda del caso. Pero, simplemente pónganse en el lugar de la persona a ver si no les causaría coraje.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
¿Entonces la calidad moral de las personas se mide por el carro que traen? Porque el señor con la "lata de atún" se quedó y se quiso hacer responsable de los gastos.
03/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sólo tocaba el punto de que igual uno se enoja y muchos de estos fulanos normalmente son unos irresponsables. Su manera de manejar y sus coches ilegales los delatan.

No tanto medirlos o menospreciarlos, pero muchos de ellos no merecen transitar y en general son de lo peor. Sí, no todos.

Se responsabilizó el tipo, pero pues a medias, porque le creó un problema a la persona. Hay que invertirle tiempo para ver si le dan otra opción mejor, porque esta agencia apesta.

La cosa es que los coches nuevos no quedan al 100% originales, en cuanto a la pintura más específicamente y otros detalles, estará de acuerdo conmigo.

A mí me golpearon una vez en un estacionamiento, un hoyo en la defensa delantera. "Respondió" el tipo y me lo arreglaron en un taller -no agencia-, pero ahorita ya se le cayó la pintura después de 1 año.

Mi coche ya tenía algunos dos años de usado, me imagino lo que se siente con 5 meses. Nuevecito.

Siento que no quedan igual, claro, hay de talleres a talleres, hay que buscarle el mejor, en este caso la agencia tal parece que no lo es.

Saludos a todos.
08/10/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues que mal pex con lo de tu carro, si da coraje que siendo nuevo sucedan estas cosas, a mi a los tres meses un es tupido niño en una bicicleta me pego estando parado y me fregó la salpicadera, lo repare en agencia nissan y quedo muy bien, eso de los remaches lo puedes reclamar ya que las agencias y el seguro en este caso GNP tienen la obligación de dejarlo como nuevo y cambiarle las piezas que sean necesarias por nuevas.
Con lo de la lata de atún, entiendo que estés enojado, pero no seas el típico prepotente que por andar en auto nuevo sobajes a los demás, yo tengo un BMW y no lo hago, además recuerda que siempre alguien tendrá un auto mejor y mas nuevo que nosotros. SUERTE.

22/10/08
rgt  08
Puedo decirles que la gente que tiene (o que tuvimos) una "lata de atún" muchas veces es mucho más cuidadosa al manejar puesto que es el único medio de transporte y en muchos casos ni siquieran sueñan con comprar un auto nuevo sino en cómo pagar el deducible del seguro en caso de accidente. Estoy de acuerdo con cerberusmon, la calidad moral de una persona no se puede medir por el auto que conduce.
22/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
mmm.. no se porque se ofenden por la expresion "lata de sardinas", hacen una tormenta en un vaso de agua, centrence en la problematica.... luego luego lo toman personal.... no se traumen
23/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De atún o de sardinas, jejeje.

Muy cierto, no es algo tan importante. Más grande es el problema en sí que le crean al propietario del coche nuevecito y de agencia.

Uno trabaja tanto para tener sus coches en óptimas condiciones y suceden accidentes tan desafortunados. Qué le vamos a hacer, a veces entre mayor cuidado le demos a los coches es lo mismo, que llegan a perjudicarlo.
07/05/09
enriquemena  / Enrique Mena / 09
Qué onda Marco, como ves si les echamos montón a estos cuates??? Yo también he recibido pésimas experiencas con esta agencia y estoy dispuesto a llevarlos hasta las últimas consecuencias.
09/07/09
MAIG  09
yo creo que la actitud de estos seÑores se debe a que no venden refacciones al publico en general lo que quiere decir que solo puedes reparar tu auto con ellos. a eso le llamo tener al cliente cautivo y si no puedes ir a otro taller pues..... "no le interesas como cliente!" al fin y al cabo de todas formas tendras que ir. y de lo otro alguna vez alguien me dijo que para que haya un accidente se necesitan 2 tontos, hay que guardar distancia con el de enfrente, asi tendras espacio para reaccionar.
09/07/09
cloroformico  08
Para accidentes donde te pegan por detrás se necesita sólo un tonto, la mayoría de las veces por lo menos. A dos de mis conocidos los han golpeado por detrás estando en una luz roja esperando verde... no creo que podamos llamarlos tontos por eso ¿no crees?
11/09/09
theblacklighting  / DANNY  / 09
Jajajajaja, el del Audi y del BMW con sus latas de atún europeas luego luego se sienten, jajajajaja, me gustaría saber que dirían si los chocará igual una lata de atún, yo por eso me transporto en puras cajas de pan, Saludos conductores :)