Caso 161004   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda12/01/22

Servicio a CX5 en MAZDA Ejercito Nacional apestan

Mazda
Estaba fallando mi CX5 de los frenos y ayer (10/01/2022) a pocos metros de llegar a la agencia #MazdaEjercitoNacional se desgarró la banda de accesorios, afortunadamente llegué y la cambiaron (pagué $6,000 por que la cambiaran). NO arreglaron los frenos porque resultó que es una agencia express (nadie me informÓ cuando hice la cita).

Al salir a no más de 10 km. suena el cofre y por suerte estaba cerca de otra agencia #Mazda en la que me dijeron que se había roto la banda recién cambiada porque la habían instalado MAL y ahora resulta que la tengo que pagar otra vez.

Nefasto que #Mazda ponga en riesgo a sus clientes siendo que los servicios de agencia llevan "TEÓRICAMENTE" garantía y por su dizque calidad son muy caros y que NO QUIERAN regresar el dinero para que pague en la otra agencia, la cambien y pueda sacar mi camioneta.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12051
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195322

JVi  22
Trabajé en agencias vehiculares algunos años y hay de todo, algunas agencias si cuidan su prestigio, pero depende principalmente del personal que realiza las reparaciones si son mañosos o no.
Los dueños o socios de las agencias no se preocupan mas que por reducir los costos y gastos, y maximizar las ganancias, las garantías no siempre las respetan y le echan la culpa al usuario cada que pueden.
JVi  22
Claudia Saldaña  22
No encuentro donde poner que al final y después de un mes atendieron la garantía !. MI camioneta tuvo que estar en Mazda la Joya casi un mes. Ahí si tienen la capacidad para arreglar lo de los frenos y cambiaron la cinta que les llevó la otra agencia, además de cambiarle los faros por una garantía de la marca a esas camionetas y la dejaron muy limpia (cosa que no habían hecho en la otra agencia). Al parecer mi caso no era aislado pues cambiaron al gerente de Mazda Ejercito Nacional. Ojalá que esa agencia cambie para bien de quienes llevan ahí sus autos y para bien de sus empleados.
Claudia Saldaña  22