Caso 34176   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mazda08/03/10

Mazda apesta

Soy poseedor de una Mazda CX-9, modelo 2008, y realmente estaba muy contento con la calidad y desempeño de los autos, desgraciadamente, algo que me está haciendo seriamente cambiar de opinión, y no volver a comprar un Mazda son dos cosas.

En primer lugar los tiempos de entrega en servicio en reparaciones, debido a la falta de refacciones y a la tardanza en que llegan las mismas y en segundo lugar y más importante el costo de las mismas.
Recientemente me robaron las calaveras de la camioneta, y al preguntar el costo de estas la agencia Mazda Pasión del Valle, me dijeron que cada una vale $10,500 pesos, más instalación y en este caso $3,500 pesos más por los cables c/u. Dando un total aproximado de $27,000 pesos. Una cantidad increíble para tratarse de unas calaveras. Consultando precios en otras marcas por calaveras, por ejemplo, Ford, Lincoln, Volvo y Mercedes Benz, en ninguno de sus autos unas calaveras cuestan tanto. ¿Qué hace entonces a las calaveras de una CX-9 tan costosas? No me lo explico, y es por esa razón que escribo ahora.
Por supuesto no pienso comprar las calaveras en la agencia, pues considero que es un robo descarado, y que pena que la misma marca este indirectamente propiciando el robo de autopartes al hacerlas tan caras y obligar a la gente a buscarlas por fuera.
Por el momento tengo mi lección aprendida, y antes de volver a comprar un auto, de la marca que sea, preguntaré precios de refacciones.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195853

dleonmag  / David Leon / 08
Ese es el principal problema con cualquier vehículo importado: piezas, refacciones y accesorios. A menos que halle una importadora muy buena, terminará comprando las piezas en la agencia, en un desguesadero, o en el mercado negro. Si Ud. tiene manera, que alguien de EU se la mande por paquetería (le sale aprox en 3000 cada pieza original, según precio de internet)
08/03/10
A ver amigo. A que nos referimos con Calaveras? Porque si estamos confundiendo calaveras con faros (los de xenon que tienen estos vehiculos) entonces me suena más normal. No es estoy diciendo que es un precio justo, pero es más cercano.

Cuando una calavera va a costar $10,500? No manches que rateros!! No no no... Este monopolio de refacciones apestan.

Ahora bien te voy a hacer una recomendacion para que no gastes mas de 100 pesos mira esta foto que te paso, con celofán y asunto arreglado.

Amonos!!! 100% Made in Mexico
dom_zek  07
Parece ser que las calaveras te las arrancaron con todo y cables, creo que lo mejor es que busques en algun desguasadero o alguien que venda partes de una camioneta como la tuya accidentada para que mejor consigas las cosas ahi.

o como te dice dleonmag revisa si alguien te las puede traer de estados unidos, o incluso en la frontera en reynosa y en laredo existen muchos lugares que venden piezas de autos tal ves ahi lo puedas encontrar.

saludos.
rolomoro  10
felicito al usuario dieonmag / david leon, por ser una persona objetiva y propositiva, al dar tan buen consejo a quien desesperado pide opiniones no como la de neojav que esta en todas las quejas burlandose y haciendo mofa de los usuarios que desesperadamente quieren encontrar alguna posible solucion a sus problemas, no se si este usuario oneojav le pagan por perder el tiempo burlandose de todos y haciendo pesimos comentarios en un espacio que lo que se quiere es ayuda no burlas mejor debería ir a otra pagina saludos.
taxtor/el profe  08
a pinche neojav!(saludos! para ti por cierto, en serio)
regiomontanos tenian que ser!
digo, una cosa es la inventiva mexicana, y otra cosa... ser regio
08/03/10
Ukela ya se me ofendieron!

Yo digo por eso de la crisis que prefieres haber pagar 20 mil pesitos para que te los vuelvan a robar? O 100 pesitos con larga duración? Es como los tercos que les roban las copas de sus autos y ahi van a comprarlas de nuevo, las mismas que eran de el las vuelve a comprar y se les vuelven a robar.

COmo dijo el coronel sanders... PONTE ABUSADO!
09/03/10
anky  / Clan ANK / 09
rolomoro

y tu comentario como le ayuda al de la queja?