Caso 85509   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda29/11/13

Mazdas desechables y mazda pasion irresponsable

Mazda
hola soy C. en el 2011 adquiri un vehiculo Mazda 3 (para mi desgracia), a los ocho dias que lo recibir empece a notar un ruido en el vidrio del lado del conductor, acudi a la agencia donde lo compre que fue Mazda pasion del valle, y al llegar al area de SERVICIOS, les explique mi molestia por el ruido que se genraba en el vidrio, y me indicaron que personal de mecanic me atenderia, despues de esperar casi media hora, llego com¿nmigo una persona del sexo masculino y al enterarle del problema, este me comento que el vidrio deberia ir hasta arriba o hasta abajo, a lo que yo le conteste como?, que no puedo llevar el vidrio a la mitad? y el me respondio que no.

por lo que le dije que no me tratara como sino supiera de carros, que por eso compraba un carro nuevo, para que no le sonara nada; a lo que pedi hablar con el encargado del area de servicio, atendiendome otra persona del sexo masculino, quien me dijo que el era el encargado del area de mecaniso y al exponerle mi problema, el me dijo lo siguiente " que la verdad es que esos carros, ( o sea el carro que adquiri) tenian esa falla, es decir que el vidrio no lo puedes llevar abierto a la mitad, poruqe vibra y rechina como puerta vieja, como si estuiveras abriendo una puerta oxidada, como las que se ven el las peliculas de terror), que asi habian salido esos modelos y que no habia solucion al problema, pues viene de fabrica ese defecto, y que aunque le cambiran la puerta hiba a ser exactamente lo mismo; y me pidio que dejara mi auto para checar el ruido, es decir que despues de 8 dias de salir de la agencia ya lo tenia que dejar en ésta por un ruido en el vidrio;
Despues de discutir con ellos, acepte dejarles mi vehiculo, y acudiendo el dia que me indicaron, a lo que me dijeron que sí efectivamente era algo del relevador o algo asi, pero que ya lo habina compuesto, que me lo llevara y que por cualquier cosa y si escuchaba el ruidio lo llevra de nueva cuenta? a sea como otra vezz, y asi paso casi inmediatamente que sali de la agencia. volvi a escuchar el ruido por lo que regrese y le comente al encargado y me dijo, que salieramos a dar una vuelta, pues cuando ellos lo tuvieron no le escucharon ningun ruido, y al salir a dar una vuelta alrededor de la agencia, pues claro que se escucho el ruidero que trae en la ´puerta, que es verdaderamente molesto, y lo peor es de precisamente me compre un carro nuevo para que no le sonara nada,

y bueno en fin despues de dar vueltas y vueltas, y dejar una y otra vez mi carro, no supieron encontrar la falla a la puerta, y cuando hiba a recogerlo me decia que ya lo habian arreglado, inclusive una vez le pusieron aceite o algo como grasa para que ya no sonara, pero nunca me indicaron que hubieran abierto o analizado el interior de la puerta, solo le pusieron aceite o grasa de carro sobre el vidrio para ver si asi creo resbala hacia el interiro del relevador, y dado que no podia estar faltanto constantemente a mi trabajo, y a pesar de mandar correos electronicos a los directivos de la empresa Mazda pasion del valle donde lo compre asi como la matriz, en ningun momento recibi alguna respuesta favorable a mi problema, y pues como el vehiculo lo compre a credito, pues ya nada pude hacer, poruqe el hecho de contraatr abogado, perder tiempo de acudir a juzgados eso implicaba una serie de gastos y tiempo que yo no tenia, asi que tristemente me tuve que quedr con el carro y con ese horrible ruido, que hasta la fecha se escucha cuando bajo el vidrio a la mitad. asi que Mazda pasion del valle asi como la matriz son un asco.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195356

30/11/13
Esqivel  13
No es el relevador, son los empaques y/o el ajuste del elevador.