Caso 53307   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda15/07/11

Mazda y sus abogados apestan!

EN el mes de Febrero del 2011, tuve la desgracia de comprar una camioneta CX-7 . al salir de la misma la unidad empezo a hacer un ruido en la suspensión, lo cual me alarmo y la lleve a la agencia Mazda PICACHO. La misma fue revisada y le tuvieron que cambiar un soporte, a las 2 semanas traia otros ruidos en la parte baja, ademas del asiento y del techo. Los técnicos si oian las fallas, pero no sabían que era ( se imaginan y eso que ellos son los que saben), por lo que me invitaron a regresar cuando se incrementara el ruido.

Molesto con dicha actitud, de la mano de mi abogado acudimos a PROFECO a levantar la denuncia respectiva, en la audiencia el abogado J. A., se comprometio a que la volvieramos a llevar a la agencia y que la iba a revisar un técnico de planta y el si sabía revisar autos (entonces entiendo que los de la agencia no sabían), para que la arreglaran.

En efecto el técnico de planta le escucho las fallas a la unidad y habia que dejarla en la agencia, una semana despues mi camioneta seguía allí, para lo cual nos comunicamos con el abogado de la empresa y nos dijo lo siguiente: a su unidad hay que cambiarle unas piezas de la suspension, pero para que lo podamos hacer, necesita usted desistirse de la queja ante profeco y si no lo hace asi, no le hacemos NADA.

Obvio, acudi a la agencia Mazda a recoger mi camioneta y a dar aviso a la PROFECO de dicho accionar, ya que deseo me devuelvan mi lana y olvidarme de que existe dicha marca en México.

Mi sugerencia es que no compren esos autos y mucho menos dejen de quejarse ante PROFECO o la demanda que proceda.

L. E.
contadorespinosa@prodigy.net.mx
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195752

01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
empieza mal mazda que quieren ser una mas del monton que barbaros solucionen sus problemas no sean tranzas