Caso 142743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda27/05/19

Mazda Américas en Guadalajara Jalisco, entregan autos afectados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
La siguiente queja es sobre agencia Mazda americas en guadalajara JALISCO.
El 18 DE Mayo de año 2019 Compre un Mazda 3 sedan gran touring ($405,900.00) y el auto no lo entregaron en condiciones deplorables del transparente de la pintura;

Desafortunadamente al recibir el vehiculo no nos dimos cuenta pues los daños en la sombra no eran visibles y nos dimos cuenta horas después con los reflejos del sol.

el daño que tenia fue ocasionado por cagadas de pájaro y tal vez otros productos químicos que le cayeron en el lugar que lo tenían resguardado y que aun con la pulida que ellos le dieron no pudieron sacar.

Me pidieron que se los llevara de nuevo para con mas pulidas quitar el daño, Cosa que no accedí pues iban a desbastar demasiado la capa de transparente pues el daño esta muy profundo y aparte que iban a acabar con el terminado tipo cascara de naranja que traen los vehículos de nuevos.

Voy a tener que reparalo por mi cuenta.
De hecho una de las llaves que nos entregaban no se las recibimos pues parecía que la habían arrastrado por las calles de Guadalajara. Por cierto que se comprometieron a cambiarnola y espero que así sea.

Esta información la quise compartir para que si alguien que tenga intensiones de comprar un vehiculo es Mazda americas sepa que puede pasar un trago amargo como yo o si fuera en cualquier otra agencia pidan que les muestren el vehículo antes de que se los facturen ( dentro de lo posible)

Se anexan algunas fotos de la evidencia.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12051
Mazda / @mazda_denuncia