Caso 11163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda19/06/08

Mazda Interlomas: Puras Chifladeras!

Compre felizmente mi Mazda3 en Mazda zapata, pero por desgracia, me chocaron y por el seguro, nada mas lo podia llevar a Mazda interlomas... El chiste es que tardaron mas de 3 meses en entregarme el carro porque no les llegaban las piezas, que estaban detenidas en la aduana de Canada... por favor!!! En una de las quejas mencionan a un pelon pendej*, ese pélon se llama IVAN, el disque gerente de la tienda, no hace ni quiere hacer nada, no ayuda a los clientes, le importa un comino si ya entregaron el carro o no.
el promete el dia, hora y segundo que puedes pasar por tu carro, pero mentiras. Hasta se atreve a insultar a los clientes que lo andamos jorobando para que ya entregue el carro! Y se toma la decencia de decirte: "Que, y con quien me vas a acusar?; Me importa un carajo si todavia no esta listo tu carro; Hazle como puedas, no te vamos a ayudar" y aguas si lo llevan a esta agencia, porque gracias a ellos ya perdi la garantia porque los estupidos no pusieron que habia hecho el servicio de los 5,000 y 10,000 km en el manual. Y Mazda zapata no se puede hacer responsable por las pendej*d*s de esta agencia. También se dedican a rayar el carro (y claro, no se hacen responsables)
o desaparecer las antenas, cambiar los faros o cambiar los asientos de los carros o cosas que no están a simple vista, entre otras muchas cosas... Las personas que trabajan en Mazda interlomas son los más irresponsables y menos comprometidos que he conocido, ya que "toque la campana" porque estaba bastante molesto, llegaron los encargados por área (especialemte la bola de atencion al cliente) y quedaron super formalmente en contactarme al día siguiente... sigo esperando la llamada desde hace un año. Tienen una computadora para poner quejas, y efectivamente, es para eso, solo las pones y se quedan arrumbadas, no les dan seguimiento, ni siquiera las leen!!! A partir de que fui a la maldita agencia de Mazda interlomas mi asiento quedo "flojo" y ellos decian que asi era, despues de un rato se aflojan... (no quisieron reparalo) y en Mazda Zapata me dijeron que esto solo pasa cuando quitas el asiento y dañas los rieles!!! Me costó la lana del mundo la reparacion en Mazda Zapata, pero quedó como nuevo.
El carro, sinceramente es bueno, pero la distribuidora de interlomas hace que te arrepientas de comprarlo y maldecir el dia en que se te cruzo por la cabeza comprar uno, por eso, si tienen un Mazda, llevenlo a zapata, ya que lo que te dicen lo cumplen al pie de la letra y te atienden como rey! TIP: Antes de contratar la aseguradora pidan o pregunten si los atiende solo Mazda interlomas, si es así, cambien de seguro inmediatamente!
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
195342

25/06/10
nuevo dia  10
A mi me parece que las agencias ademas de cobrarte 3 veces mas por el servicio cada determinado kilometraje... no tienen la capacidad de cumplir al 100% con las revisiones en una ocasion me toco ver que saliendo de la agencia al coche se le salio la llanta xq no la había colocado bien y de inmediato regresaron el coche a la dueña del coche le ofrecieron el servicio sin costo (le devolvieron su dinero)y si la verdad los mazda son buenos carros siempre y cuando NO necesites refacciones ya que ahí es donde no las obtienes tan rapido y eso es en general así sea una accesorio o una pieza de vital importancia se tardan en conseguirla y si siguen asi va a pasar igual que con renault son buenos autos pero nadie te consigue las refacciones...y solo nos quedfa preguntarse para que traen este tipo de marcas sino se comprometen a tener las refacciones acaso creen que son autos desechables????