Caso 8140   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda16/02/08

Mazda Interlomas, una agencia de mie**a!

La agencia involucrada es: Mazda Interlomas.

En Diciembre del año pasado lleve mi coche a servicio, despues de que la agencia se digno a darme una cita despues de tres semanas por la saturacion del taller, mi cita era a las 10 de la mañana y me lo fueron recibiendo hasta las 10:45 de los señores que estaban ahi de la agencia nadie fue para preguntarme si ya me habian atendido bueno pues ni siquiera un tal gerente de servicio alto pelon %&$&%@#$!* porque para esto estaba muy ocupado gritandole a unos mecanicos y despues de todo salen con que la impresora no sirve! Pueden creer eso la pinche impresora no sirve y me dan una copia de mi orden de servicio, toda mal hecha y me dicen eso estodo su coche esta listo a las 6 de la tarde. Bueno pues a las 5:30 de la tarde la señorita que me recibio el coche me llama pero para decirme que mi coche necesita balatas, que si yo las autorizaba, como es posible, eso quiere decir que mi coche no lo tocaron hasta apenas las 5?! y la chica me dice el cambio de balatas es rapido, y le dije que lo hicieran y el colmo fue que llego a las 7:15 por mi coche y estaba todavia montado en la rampa de servicio! y para rematar, me entregan el coche sucio. Pues ni hablar. No recomiendo esa agencia para que vayan eh?? prefiero llevarlo al taller de la esquina me da mas confianza y mas rapidez... pero mientras tenga la garantia vigente ahi estare despues, ni loco Mazda interlomas: una agencia de mie**a
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12052
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

10/09/09
ssaenzh  / Sergio Sáenz / 09
La agencia Mazda Interlomas es del mismo dueño de la Ford Interlomas, un señor de nombre Juan Antonio Hernández, que ni siquiera se preocupa por tomar llamadas de clientes. Por eso nuestro país está como está. Afortunadamente hay marcas como Nissan que sí se preocupan por sus clientes y no permiten que ese tipo de "gente" mantenga una franquicia de Nissan, que destruye la reputación de una marca. Es bien sabido que la Nissan le retiró la franquicia de una agencia que tenía este señor Hernández. Que pena!
12/04/10
Zury  10
jajaajajajaaja, para el amigo ignorante Sergio Sáenz, y para que te enteres,
1 Nissan no maneja franquicias (ni que fueran oxx, jajajaja).
2 Tienes razón el Sr. Hdez. no tiene una agencia Nissan sino 6.
Saluditos, bocon..
12/04/10
ssaenzh  / Sergio Sáenz / 09
Wowww Zury....agradezco tu información, en verdad me resulta muy útil...espero que el honorable Sr. Don. Hernández te esté pagando bien. Es lo menos que mereces alguien que aporta comentarios tan atinados y sabios. Muchos saludos Zury!!!
13/04/10
Zury  10
Hola Sergio, mil gracias por tus saludos, y no es q me esten pagando por hablar bien del Sr. Hernández,a menos que a ti te pague la competencia del Sr. Hernández por tirarle mala leche, yo solo hablo de lo que con toda certeza "SE".. y ojo no se llama "hacer las cosas por dinero", se llama "LEALTAD", porque por si no te das kuenta kon el tipo de komentarios que haces sin saber no afectas al Sr. Hdez. (dudo mucho que el vea esto jajajjaja), afectas a las miles de personas que laboran para el grupo del q el Sr. es dueño... Saludos Cordiales.
13/04/10
ssaenzh  / Sergio Sáenz / 09
Mi estimado Zury, en algo tienes toda la razón. No puedo hablar de una marca que no conozco. Te aseguro que jamás compraría un coche Mazda. Lo que sí puedo hacer, es compartir mi experiencia de una marca que he tenido la desgracia de conocer, que es Ford.

He recibido el peor trato que una compañía puede tener hacia su cliente. Por otra parte, me parece que la lealtad más importante es aquélla que debe tener cualquier marca hacia sus clientes, ya que gracias a nosotros existe y se mantiene (que jamás se te olvide eso).

Agradezco de nuevo tus comentarios, ya que dan mayor audiencia a nuestras quejas, y te invito a que le eches un ojo a lo que la agencia Ford Interlomas me ha hecho, en:

Saludos!