Caso 65784   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda18/05/12

No Compren MAZDA

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Cuando compré mi Mazda en el de MARIANO OTERO, toda ilusionada, creyendo que era el mejor auto.jejeje....,que ilusa. Me prometieron 3000 puntos en mi cuenta, después de varias quejas me dieron 1500 puntos que después me darían los faltantes, hasta el día de hoy no me los han dado.

Lo llevé al primer Servicio con una lista de fallas
para que las corrigieran, como:
1. Los Limpiabrisas no limpian bien y rayan el vidrio. Y que creen la respuesta de Mazda: Los hules etán resecos tiene que comprar otros.
2. Estereo no lee los CD.
3. El tablero está flojo y rechina
4. Los vidrios cuando los abres a la mitad suenan.
5. Y la MAS triste, LAS TOLVAS se caían y no las arreglaron.

Segundo Servicio, se reportan que se caen las tolvas y raspan con las llantas delanteras, y no las arreglan, ni las cambian, solo nada mas las acomodan.

Al tercer servicio se reportan las tolvas y los $&(/%/#$%!! de Mazda me dicen que las tolvas ya no se pueden reparar porque están muy ROTAS. y que tengo que comprar unas nuevas. Si las hubieran arreglado desde el inicio como les pedí, no estaria en esta situación.

Y hasta la fecha voy en el cuarto servicio y ni el gerente de servicios de Mazda Mariano Otero me ha pasado el presupuesto ni de Mazda en México que les llamé por teléfono.

Revisen bien su coche cuando se lo entreguen del servicio, ya que tienden a rasparlos, a descarapelarles la pintura y abollarlos. Así que porfavor revísenlos bien que si no hacen el reclamo a tiempo; los dan por locos y harán que ustedes lo paguen.

MORALEJA:
Si compraste un Mazda, que te arreglen todos los defectos inmediatamente, no dejes pasar el tiempo, ni que te hagan volver al siguiente servicio; ya que solo se aprovechan para que se venza la garantía, como me sucedió con el tablero que rechina.

Cuando voy al servicio hasta ya me han tocado escuchar a las demás personas que siguen en la cita quejarse de las tolvas, vidrios flojos, que se oyen ruidos en sus coches...

Lástima que los dueños no se enteran de estas cosas.

NO COMPREN Mazda!.

25/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
comprate un audi a3....tres servicios anuales gratis y el cuarto no se lo he hecho, 20,000 km sin servicio, solo le cambie el aceite y el auto ahi anda como si nada..... y lo voy a traer hasta que se acabe o me comience a dar problemas graves.....