Caso 140659   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda Mexico 02/03/19

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda Mexico
Compre una cx5 en dic 2018
En enero 2019 20 días después
Falló la unidad la lleve a Mazda santa Anita en gdl
Y me dijeron que tenía gasolina contaminada y no aplicaba garantía tuve que pagar una reparación 7 días después falla
La regreso q la agencia y La gerente de servicio A.J. me dice que es solo un empaque me la regresa diciendo que me la lleve y la use
Al día siguiente vuelve a fallar y pierde potencia decido llevarla a Mazda mariano Otero
La revisan y le dice el genrwbte que el tanque viene sucio y dañado por consiguiente posiblemente tiene daño de inyectores
Entonces no me hicieron nada en Mazda santa Anita ?
Tengo la factura que pague limpieza y gasolina que me cobraron
No me quieren hacer válida la garantía por que según yo ocasione el daño por ponerle gasolina entonces que querían que le pusiera a la unidad
El día de hoy lleva más de 1 mes entre las 2 agencias no garantizan la reparación y debo pagarla
Aparte si necaito cambio de inyectores no los hay por ser modelo nuevo Mazda ni los a fabricado
Y nadie se hace responsable

E recibido mal trato como cliente
No me ayuda nadie
Y no me dan protección de cliente

Cómo si compren una unidad nueva a los 20 días de nueva pierdo garantías ?
Le hicieron recambio de bombas y tampoco me hacen válido el recambio de bombas

Saben quien me puede ayudar ?
Ya tengo denuncia en profeco

Les dejo mi cel 33213810xx

04/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Marcelo:

Toma muestras de las gasolinerias donde compras tu gas, de ahí puede provenir la contaminación que citan; pide conocer bien a bien el tipo de contaminación que te dicen existe. Si necesitas ponerle un sedazo a la entrada de tu tanque, al momento de cargar, pónselo; supe de un caso en que una gasolinería en cdmx estaba en una bajada pronunciada, con lo que el torrente en lluvias pasaba con fuerza y se metía a los tanques de la gasolinería, y terminaban vendiendo agua y gas --- la gasolineria pagó daños a un auto.

Y lo de siempre, no dejes vaciar el tanque.

Dale seguimiento al caso. No cargues gas en cualquier lugar.