Caso 137702   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazda02/11/18

Mazda collision center las Torres pésimo servicio

Mazda
Mazda Collision center LAS TORRES, tienen un PESIMO servicio, tardan mas de 21 dias en cambiar una facia trasera, no contestan las llamadas la informacion que dan es mentira y quedan de devolver llamadas e informarte y no lo hacen

me entregan el vehículo con un horrible acabado pensando que no me voy a dar cuenta y lo peor de todo es que al gerente de Mazda Collision Center la TORRES ni siquiera parece importarle.

Me quede impactada porque normalmente la Mazda es sinonimo de calidad en todos sus servicios pero esta sucursal NO!!!

14/01/21
Molem1221  20
Yo también tuve una muy mala experiencia con ellos, la gente de ahí nunca les dan sus estirones de orejas por eso no hacen su trabajo como deberían

La verdad muchos otros talleres ofrecen mejor servicio y más barato que Mazda Collision Center de las torres

La vez que yo fui, la gente se la pasaba pendejeando en el celular y tardaban 1 o 2 horas en atenderme y nunca me respondían mis correos ni mis mensajes

Lo peor es que el seguro es de los más caros del mercado y ofrecen ese taller con el peor servicio