Caso 86164   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda24/12/13

Agencia Mazda Gonzalitos te roban piezas y No hacen servcio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mazda
Buen día, Me Gustaría Compartir la Mala Experiencia que tuve al Realizar lo que Todo Mundo realiza; para Mantener tu coche de ¨AGENCIA¨ en perfectas condiciones, que es llevarlo a la AGENCIA, por comodidad siempre lo lleve desde nuevo, (mala idea) por el temor de que perdiera la garantía. asi pasaron 4 aÑos, cuando al llevarlo a revisarlo la Ultima ocasión a Revisar un Sonido Extraño, Me comentaron que No Tenía NADA y que el Carro Presentaba una FUGA DE ACEITE,

lo cual les comenté que NO ERA POSIBLE por que Yo lo estaciono dentro de la cochera, Total me salen que la Pieza tiene un costo de $4,200 (SE LA ROBARON)al llevarlo a una segunda opinion les pido sellen con un empaque, obviamente sacaron el ACEITE, el cual tenía 4 días de haber sido cambiado, SALIO NEGRO, al igual que el Filtro, pague una Afinación de $2,300 y no le hicieron nada ! Que Rateros. Ya había escuchado de esto. no vallan a Mazda GONZALITOS.
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12083
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

27/12/13
No por ser agencia significa que sean honestos. Siempre estarás expuesto a que te roben y/o cambien piezas buenas por inservibles. No puedes hacer nada al respecto, vives en un país donde abundan las ratas.
09/12/14
abeltrac  14
Ojo. El aceite de un coche al ser cambiado, en cuestion de unos kilometros el nuevo aceite se torna negro, a menos que se haga un lavado de motor interno. O sea puede ser que si te realizaron el cambio. Lo de la pieza puede ser que la dañaran.