Caso 153950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda27/09/20

Mazda Piedras Negras servicio de pintura un asco

Mazda
Las fotos lo dicen todo, asi es como pintan en esta agencia Mazda.

A principios de Agosto 2020 llevamos nuestra camioneta Mazda CX-5 2019 a la agencia Mazda PIEDRAS NEGRAS a que le pintaran un raspón en la defensa frontal. Este vehiculo lo sacamos nuevo de esta agencia hace 1 año.

La pintaron la 1ra vez, quedó muy mal, le echaron la culpa al proveedor de la pintura, "que venia mala". Nisiquiera pudieron pulirla, y se veia pésimo.
La pintaron la 2da vez, quedó muy mal, le echaron la culpa al proveedor de la pintura una 2da vez, "que venia mala". Tampoco pudieron pulirla, y se veia pésimo.
La pintaron la 3ra vez, quedó muy mal, le echaron la culpa al proveedor de la pintura una 3ra vez, "que venia mala". Tampoco pudieron pulirla, y se veia pésimo.

A ver, como es posible que salga la pintura mala 3 veces seguidas? Que no se darían cuenta desde la primer prueba obligatoria de tono?

Al cumplirse casi las 3 semanas, hablé directamente con la persona que estaba pintando. Le pedí firmemente que NO volviera a pintar la camioneta hasta que consiquiera la pintura correcta, y que la comprara de un lugar diferente, ya que siempre decia que le vendían pintura mala (resulta que siempre la estaba comprando del mismo lugar, que porque ahi se la reemplazaban sin costo...). Les pregunté que por que no usaban pintura Mazda original, que por qué se la tenian que comprar a un tercero... y no supieron que decirme. Solo dijeron "pues eso no lo hemos hecho".

Pues NO me hizo caso y LA VOLVIÓ a pintar UNA 4TA VEZ con la MISMA pintura mala!

He visto montones de carros que tienen 20 años con su pintura original y se ven mucho mejor que lo que le pusieron a nuestra camioneta de 1 año.

Todo esto duró casi 1 mes completo. Cada vez que la pintaban, le causaban mas y mas daños adicionales alrededor del perímetro de la reparación.

Al final, la camioneta quedó mucho mucho peor que como se veía con el raspón original. Solo pagamos para que le causaran mas daños.

En la ultima pintada nisiquiera desmontaron la defensa, la pintaron en su lugar, embarrando y raspando todo el perimetro con lija, un verdadero trabajo de principiante. Y la pintura se ve como si el viento le hubiera soplado arena encima cuando estaba secandose, con todos esos puntitos blancos que tiene, cosa que me hace pensar que la estaban pintando a la intemperie o en la calle como si nada.

Le dejé mi opinión al respecto a Mazda PIEDRAS NEGRAS sobre su servicio en su listado de google maps, pero pareciera que de algun modo me silenciaron, ya que la opinión nunca apareció publicamente. (me imagino que lo marcaron como spam o como comentario falso, cosa que no es). Por eso me vi obligado a venir aqui y ponerlo aqui tambien... quiero que todo el mundo sepa lo que están haciendole a sus clientes, y mas si están reaccionando asi a las quejas (en caso de que lo que me estoy imaginando sea cierto).

Ya no queremos saber nada de esta agencia Mazda. Ni un carro mas compraremos aquí. Que razón nos dejaron para volver a hacerlo? Si vieras un carro en la calle que trajera la pintura asi... de que año pensarías que es? Realmente pensarías que es nuevo de agencia?

Autos Mazda en si son de buena calidad (bueno algunas piezas son muy caras) pero eso si, el servicio de esta agencia es un mega asco. Mejor comprenlos usados, que al cabo se ven igual!
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC