Caso 13003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda13/08/08

Mazda, pésimo trato

Hace dos meses adquirí un Mazda 3 en Mazda Zapata de Tlalnepantla, desafortunadamente al mes le di un golpe por lo que decidí llevarlo a laagencia para la reparación del mismo, aunado a esto pedí que le hicieran la revisión de niveles que correspondía a los 1000 kms y les comenté que la aguja de la gasolina tenía un falla, ya que de pronto subía y bajaba sin control. De acuerdo con todo lo que tenían que revisar me dieron un tiempo de entrega de 8 días.

Justo el día que me dirigía a recoger mi coche me llamó el Ejecutivo de Servicio para "avisarme" que mi coche no estaba listo y cuando le pregunté que les faltaba, su respuesta fue "PRÁCTICAMENTE TODO".....su justificación fue que la aguja de gasolina les había dado muchos problemas y pues tenían tantos coches para servicio que no les había dado tiempo.

Decidí acudir a la agencia y pregunté por el Gerente de Servicio, me atendió un tal Alincar que se portó de lo más GROSERO diciendome que no estaba en sus manos resolver el problema y la única opción era dejar mi coche más días, le comenté que se me hacía una falta de respeto que me avisaran UNA hora antes de la supuesta entrega de mi coche y le comenté que en el contrato estipulaba una multa del 20% por el incumplimiento del mismo por alguna de las partes y su respuesta fue "no te preocupes, te aplico tu descuento, no me voy a pelear por 100 o 200 PESOS!!!!", lo que me pareció la peor GROSERÍA, pues este señor no entiende que el cliente es SU PRIORIDAD y en su puesto él está para servir a sus clientes, en todo momento se dedicó a denfender a su personal y bueno ni hablar del ejecutivo de servicio, que ni siquiera se digno en dar la cara, un tal Salvador.

Comparto esta experiencia porque muchas ocasiones no es que los PRODUCTOS que adqirimos sean MALOS, sino que la gente que está al frente y da la cara a los clientes no tienen la más mínima idea del trato y atenciÓn a clientes y que deben buscar negociaciones para cumplir con las necesidades de los clientes, es una lástima porque una mala impresión de un empleado puede afectar la PERCEPCIÓN COMPLETA de una COMPAÑÍA
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12079
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!