Caso 42654   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mazda02/10/10

Mazda Zapata, no respetan sus cotizaciones

Llevaba ya como 2 meses intentando comprar un vehiculo Mazda, primero el credito no me lo habìa otorgado y los papeples y demas. Por fin hoy hablo con la vendedora para decirle que lo compraré de contado.

Fui personalmente, me imprimio la hoja con la cotizacion, y me la mado por correo. La transferencia se hizo como a las 2 horas de la visita. Finalmente me llama por la tarde y me dice que se equivoco en la lista de precios y que ahora cuesta mas. Le dije que no me era posible pagar la diferencia que ya habiamos acorado algo y el dinero ya estaba acreditado. Total que me voy a la agencia a hablar con el gerente con cotizacion en mano. Y cual va siendo mi sorpresa, que cuando llama a la vendedora para saber su historia, esta dice que no es verdad que nunca dio ese precio, y ademàs que yo me habia portado muy grosera con ella y que la traia desde hace dos meses con lo del carro (cosa que en mi opinion no tiene nada que ver con un acuerdo de precio, si me tarde fue por el credito, y eso no estaba en mis manos, ademàs que en ningun momento le falte al respeto). Total que le enseño la cotizacion fechada y todo al gerente y me contesta que no esta firmada, que para él eso no es valido. Ok, no importa, dejeme entrara a mi cuenta de correo y le muestro la cotizacion que me mando ella misma, le digo. Y me responde que no es necesario, que tampoco es valido por que no viene firmado! Me quede palida, no podia creer tal cinismo. En fin, pedi la devolucion de mi dinero, y me responde: es un tramite administrativo y va tardar varios dias. INCREIBLE!!
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12051
Mazda / @mazda_denuncia
Mazda Ral Pésimo Servicio y Compromiso

azidrain  09
Hubieras ido a PROFECO inmediatamente ya que en estos casos (pago sin recibir nada) te asesoran para que te regresen tu dinero más rápido.

Como recomendación, las cotizaciones esas que te imprimen en todos lados en efecto no son válidas pues son meramente informativas, normalmente se te extiende una de otro tipo en donde hay la promesa de pago de tu parte y la de ellos de respetar el precio, ya con esa puedes depositar sin problema pues el importe ya está "amarrado" así como el pago. Más aún en operaciones de contado, por cierto, resulta muy gracioso de parte la agencia o su financiera que no te dieron un crédito y sien embargo tienes la capacidad para pagar de contado.
cegreal  08
Para que te des una idea...
Los precios suben basicamente porque son articulos de importacion y son regidos mediante el dolar, asi que igual una hora valen "x" y en tres minutos valen "y"

y esto es muy comun en las agencias de viaje que las personas quieren pagar boletos de avion mediante deposito bancario y cuando acreditan el pago, pues que ya no les alcanza y es justo por eso.
FUTURA14  10
Aunque una cotización no este firmada es válida por el simple hecho de ser enviada desde las instalaciones de que ofrece el servicio, así que deberias de poner una demanda a la "señorita" que te atendió por difamarte al momento de llamarte "mentirosa" al decir que tu la gritoneaste y la maltrataste y dos a Mazda por si recibir el dinero y no respetar lo que ya esta escrito, y tres ya que ellos tienen TU dinero deben de pagarte el interés generado durante el tiempo que ellos lo tengan en sus manos, suerte!!, es increíble que estemos llegando a estos estremos de mala calidad en servicio a clientes, todavía vamos a comprarles para que les paguen su salario y aún asi nos tratan con la punta del pie, no entiendo ¿que nos pasa?
05/10/10
dleonmag  / David Leon / 08
Sí hay manera de obligar a Mazda a respetar el precio pero, no hay ninguna razón para creer que recibirás un buen servicio. Mejor rescatas tu dinero (con todo e intereses) y mejor invierte en un coche de mejor reputación: Nissan, Toyota, Honda.

Mazda es la que tiene los costos de servicio y mantenimiento MÁS caros. ¿Pagar por corajes? Mejor me pagas a mí.
09/10/10
diego83  / Diego  / 09
yo tengo una mazda y los precios se me hacen economicos en comparacion a general motors, en fin no estamos para discutir eso, nunca he tenido un problema, en la agencia que voy son muy amables, pero lo que te hicieron no tiene nombre me da coraje hasta a mi y eso que no te conozco. saludos